Connect with us

Noticias

Reviven el Proyecto Abigail del Área 51

Conozca en qué consistió este presunto experimento tenebroso que se realizaría en las instalaciones de una antigua base militar de Estados Unidos.

Publicado

el

Proyecto Abigail del Área 51
Agencias

Última actualización en

Usuarios de redes sociales revivieron un misterioso experimento supuestamente realizado en el Área 51: el Proyecto Abigail.

Se trata de esas muchas historias tenebrosas no verificadas de conspiración que circulan en internet y que data de 1943.

Y reaparece casualmente en estos tiempos en los que los hackers de Anonymous desentraña redes de conspiración y corrupción en Estados Unidos.  

¿Qué es el Área 51 donde se realizó el Proyecto Abigail?

El Área 51 fue una base militar secreta de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial ubicada en el sur del estado de Nevada.

Tras el conflicto bélico fue declarada como área de uso militar y científico.

Base área militar EEUU
El Área 51, en el sur del estado de Nevada, permanece militarizada. (Internet)

Allí en donde funcionó el Área 51 se comenzaron a realizar supuestas investigaciones y experimentos con sistemas avanzados en los que modificaban el cuerpo humano, como el Proyecto Abigail.

Pero no fue hasta el 14 de julio de 2004 cuando se conoció públicamente del sitio, al informar el Gobierno de Estados Unidos de su existencia.

Entonces, muchas teorías y leyendas comenzaron a crearse sobre lo que se hizo y se hace en su interior.

¿En qué consistió el Proyecto Abigail?

El Proyecto Abigail es una de esa leyendas de terror creadas sobre una de las investigaciones que presuntamente se realizaron en al Área 51.

Cuenta que una joven universitaria llamada Abigail Wester, hija del científico Albert Wester, formó parte de un oscuro experimento.

Proyecto Abigail del Área 51
La presunta historia de Abigail sería relatada por algunos de los trabajadores del complejo secreto. (Internet)

Los especialistas confiarían en la hija de su colega, muy interesada y que estudiaba los temas de la base secreta, para evitar que de resultar exitosas las pruebas cayeran en manos enemigas.

Además, así el cientifico se interesaría más en que el experimento fuera exitoso. Él le colocaría el nombre de Proyecto Abigail real.

Tiempo después ella comenzaría a sufrir deformaciones en su cuerpo, por lo que otros científicos pidieron que se detuviera, pero su padre se negó.

Supuestos cocineros del Área 51 afirmaron que cada vez preparaban más platos enormes de comida para alimentar al supuesto monstruo. Los llevaban a una jaula, pero no sabían qué había adentro.

Proyecto Abigail del Área 51
Su padre pensaba que sin todas las sustancias que le proporcionaban probablemente ella moriría. (Internet)

Su piel se arrugaría, los dientes crecerían demasiado y su razonamiento de reduciría cada vez más dentro de una celda.

Por eso, después de dos años con el experimento, estaría muy deforme y su comportamiento sería como el de un animal. Sería un monstruo.

Ante ello, Albert Wester terminaría quitándose la vida y en una carta póstuma pediría a sus colegas trataran de regresar a su hija a la normalidad o que no la sacrificaran.

Proyecto Abigail del Área 51
Según cuenta la leyenda, el monstruo seguiría vivo en el Área 51.

La leyenda cuenta que el Ejército de Estados Unidos decidió dejar morir de hambre a Abigail.

Pero, escaparía de su celda la primera noche y solo quedaron los cadáveres de dos guardias.

Y, por eso, hay quienes aseguran aún es posible escuchar rasguños de la protagonista del Proyecto Abigail en la zona oeste del Área 51.

Comentarios
Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending