Connect with us

Moda

El puffer jacket look de Chiara Ferragni que te enamorará

Obtén este increíble puffer jacket look de Chiara Ferragni esta temporada Otoño 2020 e inspírate a crear tus looks.

Publicado

el

El puffer jacket look de Chiara Ferragni que te enamorará

¿Necesitas inspirarte para los días fríos de otoño? Este look de Chiara Ferragni tiene elementos sencillos pero con mucha onda, indudablemente va a ser lo que necesitas para darle un upgrade a tus outfits.

Las puffer jackets son las nuevas protagonistas de esta temporada y las que tienes que ir preparando para combinarlas con varias prendas de tu clóset. Aquí te decimos cómo.

Chiara y su puffer jacket nos cautivaron hace unos días en uno de sus posts. Si te enamoraste igual que nosotros, la buena noticia es que todo el look lo puedes obtener en tiendas como H&M.

Las puffer jackets esta temporada

Tu primera prenda al carrito debe ser la puffer jacket. Puede ser en un tono neutro si quieres usarla más de un par de veces esta temporada. Pero si prefieres mostrar tu lado más atrevido, escoge un color azul más intenso. ¡No vas a pasar desapercibida!

Para combinarla una camisa de manga larga es una de las mejores opciones. No dejes escapar las que tienen un tacto similar a la seda, esto va a darle un toque más chic a tu outfit. Te sugerimos que sea de un color neutro como el gris para que no salte y quede bien con varias prendas.

Ahora que si lo que quieres es un poco de contraste, una camisa con estampado floral es una buena alternativa.

Para estar cómoda, unos mom jeans negros o los tradicionales azules claro son la opción perfecta. Cuida que no sean de una mezclilla tan rígida y los puedas doblar por si quieres mostrar un poco el tobillo.

Para complementar, no pueden faltar un par de botas. Elige algunas que lleguen un poco arriba del tobillo para que no tengas problema con el largo del pantalón. Utilizarlas sobre el pantalón también está súper in.

Pero esto no es todo… ¿Todavía tienes tu maxi vestido de verano? Te tenemos good news: es otra gran opción que puede quedar perfecto con tu puffer. El clásico negro de manga larga combina con cualquier tono de jacket. Sin embargo si eliges uno de animal print sería ideal usarlo con la jacket negra.

Puffer jacket. Foto:  Cuenta Oficial de Instagram de H&M.
Puffer jacket. Foto:  Cuenta Oficial de Instagram de H&M.

Aprovecha estos días para utilizar este look.

¡Es sin duda una de las temporadas más hermosas del año!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending