Connect with us

Viajes

Escapada de playa, sol y arena en Punta Cana

Las paradisiacas costas del este de República Dominicana ofrecen a los turistas el placer de disfrutar de una de las mejores playas del mundo con el confort de lujosos resorts.

Publicado

el

Punta Cana Tan Hispano
Agencias

Un lugar en el Caribe perfecto para desconectarse de la cotidianidad es Punta Cana. En este paraíso situado en el este de República Dominicana sobran las opciones para una escapada de playa, sol y arena.

El atractivo turístico más popular del país cuenta con paradisiacas playas de fina arena blanca, con aguas turquesas e innumerables palmeras las convierten en unas de las mejores  del planeta.

Son su principal encanto y atraen a la mayor parte de los turistas del mundo que buscan descansar, divertirse y desconectarse.

Además de bañarse en sus playas, desde el extremo norte en Uvero Alto al sur en Cap Cana, son muchas las cosas que se pueden hacer en el destino.

Punta Cana Tan Hispano

En Punta Cana se puede realizar snorkeling en aguas transparentes, así como practicar deportes acuáticos, realizar paseos en catamarán y nadar con delfines.

Es, además, el paraíso para los golfistas, con 10 campos de golf ubicados a lo largo de la costa.

República Dominicana cuenta con más de 1.600 kilómetros de costa y 400 kilómetros de unas de las mejores playas del mundo.

También se puede disfrutar de excursiones a la isla Saona, de pesca de altura, de una tirolina atravesando exóticos paisajes, jugar en casinos y realizar compras.

Para los amantes de la música y el baile, el mejor lugar en Punta Cana para divertirse es la famosa discoteca Coco Bongo.

Lujo y confort en Punta Cana

Y para completar el disfrute en esas costas dominicanas, la zona cuenta con infraestructura hotelera de primera categoría.

La mayoría de los complejos hoteleros cinco estrellas funcionan con el régimen todo incluido, garantizando la cobertura de todas las necesidades de los huéspedes de todas las edades en sus espacios.

Los turistas pueden escoger en Punta Cana entre múltiples y lujosos resorts de reconocidas cadenas internacionales, como Chic, Barceló, Hard Rock, Iberostar y Meliá, entre tantos otros.

Desde Punta Cana se puede llegar por tierra en una hora a las playas y atracciones de La Romana, y a dos horas y media a Santo Domingo, la capital del país, y su Ciudad Colonial.

También cuenta con hoteles boutique que garantizan el confort de la vida moderna frente al Caribe.

Atendidos todos por la calidez de los dominicanos, quienes hablan generalmente varios idiomas, además del nativo español.

A Punta Cana se llega a través de vuelos directos desde las principales ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa.

Cuenta con el aeropuerto mejor conectado del Caribe y Centroamérica. Recibe vuelos de 26 países y hasta dos millones de pasajeros al año.

Es por ello que Punta Cana es un destino ideal para vacacionar durante todo el año en familia, en pareja, con amigos y hasta en solitario.

Soy periodista, editor y cronista. Amo contar historias.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook