Connect with us

Entretenimiento

¡Qué emoción! Lizzie Mcguire regresa con Hilary Duff

¡Como lees!, regresa Lizzie Mcguire a las pantallas con Hilary Duff de una forma renovada.

Publicado

el

¡QUÉ EMOCIÓN Lizzie MCguire regresa con Hilary Duff

A pesar de que sólo tuvo dos temporadas, la serie de Disney Lizzie McGuire marcó a toda una generación. Las aventuras de Lizzie en la escuela, junto a sus amigos Gordo y Miranda quedaron grabadas en el recuerdo de todos aquellos que crecieron en los 2000.

Luego de la emisión de su último capítulo en el 2004, y del estreno de una película un año antes, los seguidores de la ficción quedaron extrañando las aventuras de Lizzie.

Aparte se esperaba una tercera entrega de la serie y terminó de manera inesperada, ya que al parecer, la falta de acuerdo entre Hilary Duff, protagonista de la serie, y la producción, supuso el final del contrato.

Desde entonces han sido miles los que sueñan con un regreso en forma de spin off. La misma actriz manifestó su deseo de recuperar al mítico personaje en alguna que otra oportunidad, sin embargo, Disney no parecía tener muy claro el regreso de Lizzie, hasta ahora.

Hilary hizo pública la noticia

Con el motivo de la convención 23D que el gigante de la animación está celebrando estos días en Estados Unidos, la cantante y actriz decidió hacer pública la gran noticia. Haciendo uso de sus redes y mientras compartía el protagónico de la exitosa ficción, Hilary se encargó de anunciar el regreso de su personaje.

“¡Sorpresa! He tratado de contener esta emoción durante mucho tiempo. Estoy realmente emocionada de volver a casa de nuevo. Regreso con mi chica, ¡y a sus 30!”, redacta orgullosa de poder recuperar al personaje que llevó su carrera al estrellato.

El spin off de Lizzie Mcguire

Hilary Duff/Lizzie Mcguire

Aún se desconocen muchos datos del regreso de Lizzie McGuire a la pantalla chica, sin embargo, la serie buscará contar cómo cambió la vida de su protagonista, que ahora tendrá 30 años y un trabajo de ensueño en Nueva York.

Terry Minsky, autora de la serie original, igualmente regresará para crear esta nueva tanda de capítulos, mientras que, por los momentos, se desconoce si los actores que pertenecían a la familia y círculo más cercano de la protagonista seguirán en el proyecto.

Aunque en todos estos años Hilary Duff no ha parado nunca de trabajar, la verdad es que hubo un tiempo en el que decidió alejarse de las cámaras y enfocarse en el cuidado y crianza de sus dos hijos pequeños, así como en otros proyectos de carácter humanitario.

¡Qué sorpresa!, ¡Ya no podemos esperar para volver a ver a Lizzie!

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending