Connect with us

Salud y Bienestar

Qué es un squirt, ¿mito o realidad?

las películas para adultos nos muestra la eyaculación como algo que una mujer experimenta cuando tiene un orgasmo alucinante pero eso no es necesariamente la realidad, si tienes dudas acerca del squirt y fantaseas con ello, te explicamos los mitos y hechos del squirt , de dónde viene, de qué está hecho y cómo hacerlo realmente.

Publicado

el

39.4.OP .Squirting.ElisaBarbierAidenLockePaulinaDominguez 1 820 586 90

Mucha gente se pregunta ¿que es un squirt? Este fenómeno es común en la industria para adultos, donde se ve a mujeres expulsar lo que parece ser un chorro de agua o liberación de algún líquido durante o justo antes del orgasmo, si haces una búsqueda rápida bajo el término squirt en tu página de videos para adultos favorita podrás encontrar cientos de videos donde se le ve haciendo el mítico squirt.

Pero la eyaculación femenina aunque no lo creas no es una leyenda urbana propagada por las películas para adultos. Incluso los textos antiguos, como The Kamasutra , hacen referencia a la capacidad de las mujeres para expulsar fluidos durante el sexo.

¿Qué es el líquido que sale en el squirt?

Hablando de fluidos, vamos a refutar otro mito: el squirt no es orina, a pesar del hecho de que ambos provienen de la uretra e incluyen los compuestos úrea y creatinina.

De acuerdo con un estudio realizado en 2014 por la Sociedad Internacional de Medicina Sexual hay una variedad de elementos que forman el líquido.

Las mujeres fueron al baño antes de tener relaciones sexuales y los escáneres mostraron que sus vejigas estaban vacías.

Después de que las mujeres se excitaron sexualmente, ya sea solas o con una pareja, se les realizó otra ecografía, que mostró que sus vejigas habían vuelto a llenarse con una cantidad notable, luego sus vejigas parecían estar vacías, nuevamente después del squirting.

Mito sobre el squirt

que es un squirt

Al contrario de lo que se ve en películas, la mayoría de las mujeres no imitan una boca de incendios rota cuando rocían.

La cantidad de squirt depende de tantos factores, principalmente de tu cuerpo, excitación y del tipo de estimulación que hayas recibido.

Según Knight, algunas mujeres producen poco más que un huevo lleno que incluso podría confundirse con una lubricación natural y regular.

Entonces, sí es posible que ya hayas expulsado varias veces en tu vida y ni siquiera lo hayas sabido.

¿Como conseguir el squirt?

El squirting todo se reduce al punto G y al juego previo. Y para aquellos que necesitan un repaso, el punto G es un área sensible y para algunas mujeres, altamente placentera que puede ser estimulada a través de estimulación manual.

Para acceder al punto G, deslice el dedo dentro de su parte íntima, manténgase alejado y acurrúquese hacia la pared del estómago con un movimiento de «ven aquí».

que es un squirt
Movimiento para hacer squirt

Con la cantidad correcta de estimulación profunda del punto G, la eyaculación puede ocurrir para la mayoría de las personas, lograrlo lleva toma tiempo y práctica.

Ya sea que estés con un compañero o no, demora la estimulación de tu punto G hasta que ya estés encendido. A medida que se excita más, el tejido comenzará a hincharse.

Continúa golpeando este punto desde el interior mientras utilizas simultáneamente la otra mano para presionar tu vejiga a través del estómago.

Esta doble estimulación creará una ligera sensación de compresión contra el punto G.

Si sientes que vas a orinar, exagera la sensación respirando y liberando los músculos del piso pélvico. (Y solo recuerda que simplemente no es pipi).

Hay que aclarar que el objetivo principal durante el sexo no tiene que ser el squirting, tal como el orgasmo si está demasiado concentrado y no está lo suficientemente relajado, podría ser más difícil lograrlo.

Pero ya sea que usted rocíe con frecuencia o no, no dice nada sobre su vida sexual.

¿La eyaculacion femenina es lo mismo que un orgasmos?

La eyaculación y el orgasmo son en realidad dos procesos distintos, dice el Dr. O’Reilly.

«El orgasmo se refiere a una ola de placer y liberación de tensión sexual a menudo acompañada de contracciones musculares en la región genital y el suelo pélvico (y, a veces, más allá)»,

Por otro lado la eyaculación, se refiere a la liberación de líquido a través del reflejo espinal no siempre, se acompaña de un orgasmo.

¿Estas lista para poner en practica el Squirt?

Licenciada en Ciencias Políticas Administrativas y Sociales. Redactora en Tan Hispano. Community Manager. Diplomado en Redes Sociales y Negocios Electrónicos.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending