class="post-template-default single single-post postid-41995 single-format-standard theiaPostSlider_body">
Connect with us

Entretenimiento

Qué pasa con The Batman durante las primeras semanas de rodaje

El actor Peter Sarsgaard reveló en una entrevista que la nueva película del superhéroe tendrá un “poder crudo”.

Publicado

el

the batman 1
Agencias

La próxima película del superhéroe murciélago se encuentra en el proceso de rodaje desde finales de enero. Sin embargo, son pocos los detalles que se han revelado del film y los seguidores quieren saber Qué pasa con The Batman.

Recién, el actor Peter Sarsgaard reveló en una entrevista que The Batman tendrá un “poder crudo”. El intérprete declaró que esa es la esencia que desprende el rodaje.

Además, hizo una comparación con el estilo y la fuerza de Pixies, la banda de rock alternativo estadounidense. “Es muy cruda en ese sentido. No está esterilizada, tiene una emocionalidad cruda”.

The Batman con Robert Pattinson

Peter Sarsgaard es el coprotagonista de la película y encarna el papel de fiscal del distrito Gil Colso, del que no se tiene más información. Aunque existen rumores de que pueda tener relación con Dos Caras.

Dirigida por Matt Reeves, la cinta prevé su estreno el 25 de junio de 2021. Robert Pattinson es el encargado de personificar al superhéroe y declaró que “este Batman estará tan loco y perverso como el resto de personajes que he interpretado”.

Paul Dano interpretará a Riddler, John Turturro será el jefe del crimen Carmine Falcone y una candidata a la alcaldía de Gotham City llegará gracias a Jayme Lawson bajo el nombre Bella Reál.

Pero no son los únicos, también actuará Colin Farrell como Penguin, Zoe Kravitz como Catwoman y Jeffrey Wright interpretando al comisionado Gordon.

Qué pasa con The Batman y su nuevo traje

qué pasa con the batman
Robart Pattinson ya se probó el nuevo traje de Batman.

El traje que usará Robert Pattinson para The Batman no es el clásico que se esperaba. Las expectativas para la película son muy altas y otro de los aspectos principales a cuestionarse es el diseño de vestuario.

La producción sigue sin revelar ningún detalle, pero un Fan Art reveló lo que él cree será el traje de Batman para Robert Pattinson y no sería el clásico que usa el murciélago en todas sus películas.

“este Batman estará tan loco y perverso como el resto de personajes que he interpretado”.

Robert Pattinson.

Según se rumora, la indumentaria tiene detalles que hacen recordar viejos tiempos. Está bajo el clásico color negro, pero con toques amarillos y con un estilo que evoca a pesadez. La capa de Batman no podía faltar y la tela se ve más sencilla que las anteriores.

Un dato importante tiene que ver con la esencia de la historia donde se presenta a un joven Bruce Wayne, quien era un excelente detective. Por eso es normal que se basen en los primeros diseños de este personaje.

Las grabaciones acaban de comenzar, así que falta un buen tiempo para poder ver el diseño final. Sin embargo los fanáticos siguen proponiendo sus opciones y sus muy diversos enfoques de lo que desean de la película.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending