Connect with us

Salud y Bienestar

Qué significa soñar con bebés, un poderoso mensaje onírico

La llegada de un niño o niña se relaciona con protección, cuidados, proyectos, renacer y en general con la vida.

Publicado

el

qué significa soñar con bebés 3
Pixabay

Quienes se interesan en desentrañar sus sueños y conocer los mensajes oníricos buscan siempre los significados. Uno de los más comunes es saber qué significa soñar con bebés.

El significado de soñar con bebés augura cambios. Se puede referir a un hijo o a un proyecto de trabajo o de vida. Un nuevo tiempo, algo que nace, algo que vive, algo positivo.

La llegada de un bebé se relaciona con protección, cuidados, un momento trascendental. En general, si se pregunta qué significa soñar con bebés, la respuesta es que está ligado a la vida.

Sin embargo, los expertos afirman que cada sueño es un caso único e íntimo. Aunque los sueños den cuenta de misterios de la dimensión humana y disparan especulaciones relacionadas con los deseos y los miedos.

En cada caso, el sueño está influenciado por las ideas y la subjetividad de la época. También con la situación que esté viviendo la persona, si es hombre o mujer, y la edad que tenga.

Qué significa soñar con bebés en brazos

Soñar con un bebé en brazos significa aferrarse al deseo de tener una familia. Pero también con creer en una idea que puede ser laboral o artística y que supera lo lineal de un hijo propio que puede significar ese sueño.

  • Si el bebé en brazos llora todo el tiempo, significa que vendrán tiempos difíciles en la pareja que podrán ser superados.
  • Soñar con un bebé en brazos al que no se le ve la cara para identificarlo, significa la traición por parte de alguien muy querido o la infidelidad de la pareja.
  • Si el soñador desea tener un hijo, el sueño de un bebé en brazos manifiesta ese deseo en toda su magnitud.

Qué significa soñar con bebés de otro

  • Si es un hombre el que sueña con un bebé que no es suyo y lo tiene en brazos, podría indicar que está dudando de su paternidad.
  • Pero sentir la necesidad de abrigar y proteger a un bebé que no es suyo podría hablar de que para hacer realidad una aspiración, es preciso beneficiar a otros.
  • Soñar con un bebé de otro, si en el soñador se muestra protector o protectora significa que no tolera las injusticias.
  • Soñar con un bebé que no suyo también podría significar deseo de lograr obtener algo importante, pero conformarse a observar el éxito de otras personas.
  • Si se siente miedo o tristeza durante el sueño con un bebé que no es suyo, augura problemas económicos o responsabilidades que no puedes realizar.

Qué significa soñar con tener un bebé

qué significa soñar con bebés 2
(Fotos: Pixabay)
  • En el caso de la mujer o el hombre que desea tener un hijo y sueña con tener un bebé significa que se está preparando.
  • Pero para aquellas mujeres u hombres que no quieren o no pueden tener un hijo y sueñan con tener un bebé, es significado de prosperidad y muy buenos tiempos para la actividad profesional y laboral.
  • Si una mujer sexualmente activa, que no desea ser madre, sueña con tener un bebé, ese sueño manifiesta un miedo literal a ser madre.

Qué significa soñar con bebés en otras circunstancias

Recién nacidos

Se relaciona con proyectos que tienen el escenario propicio para avanzar. Otra interpretación es que el soñador se siente vulnerable y eso le hace indefenso.

Con pañales

Significa estar en un momento de preocupación, cuidado u ocupación. Es posible que no se esté mostrando ante el asunto, como adulto maduro y por ello todo está en fase inicial y no arranca.

Bebé riendo

Un bebé riendo augura abundancia económica y estabilidad en las financias y en el plano emocional. También significa que el soñador desea cerrar ciclos y eso está por suceder.

Bebé que se hace popó

Si el bebé es conocido significa negocios exitosos o proyectos que se consolidan con buen término. Si no se ve o no se sabe quien es el bebé, entonces la fortuna es para el soñador sin duda.

Bebé que se orina

Un cambio debe venir a la vida de manera fácil y fluida. Sin embargo, para que eso suceda se deberá poner un esfuerzo extremo. También se relaciona con preocupación por el bienestar de hijos o hermanos pequeños.

Soñar con bebés mellizos

La fertilidad acompaña al soñador y en sus labores todo saldrá como lo desea. Los afectos estarán muy a su favor. Un proyecto que da mejores resultados que los esperados.

Soñar con bebé muerto

Significa tristeza, alguna pérdida que le toca muy de cerca. Es posible que una relación amistosa, familiar o sentimental o algún proyecto de trabajo o de vida hayan terminado dejando un gran vacío y dolor. 

Amamantar a un bebé

Es importante revisar alguna situación con amigo, amiga, familiar, pareja, que le va a decepcionar. Resulta que alguien irrespetará la confianza y causará mucho daño y decepción.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending