Connect with us

Entretenimiento

Billie Eilish y Lizzo debutarán en los AMAs

Las intérpretes cantarán en la gala de los American Music Awards al igual que Camila Cabello, Dua Lupa, Selena Gómez y Taylor Swift.

Publicado

el

AMAs Tan Hispano
Agencias

Camila Cabello, Billie Eilish, Dua Lipa y Lizzo también cantarán en la próxima entrega de los American Music Awards (AMAs), a finales de este mes.

Significa la primera presentación de Billie Eilish y Lizzo en la gala, según informó Dick clark productions, que organiza el evento.

Eilish cuenta con seis candidaturas, incluida a artista femenina favorita de pop/rock y a álbum favorito de pop/rock, por When We All Fall Asleep, Where Do We Go?,

El álbum debut de Eilish es uno de los más vendidos del año. Llanzó múltiples éxitos en el Top 40, incluido Bad Guy, que alcanzó el número 1 en la lista Billboard Hot 100.

La cantante de 17 años secunda al rapero Post Malone, quien lidera la lista con un total de siete nominaciones a los AMAs.

La ceremonia de entrega de los AMAs se realizará el 24 de noviembre en el Teatro Microsoft, de Los Ángeles, en California. Será transmitida en vivo por la cadena ABC.

Por su parte, la rapera Lizzo, de 31 años, tiene tres postulaciones, que incluyen a canción favorita de soul/R&B, por Juice, y a artista femenina favorita de soul/R&B, en la que compite con Beyoncé y Ella Mai.

Lizzo lanzó su álbum debut, Cuz I Love You, a principios de este año.

Eilish y Lizzo compiten también en los AMAs por el galardón a nuevo artista del año, junto con Luke Combs, Lil Nas X y Ella Mai.

También Cabello y Lipa en los AMAs

Camila Cabello y Dua Lipa regresarán al espectáculo después de actuar el año pasado, mientras que las estadounidenses

La intérprete cubano-estadounidense está nominada en colaboración del año por Senorita, con Shawn Mendes, mientras que el álbum debut de la británica es el más transmitido por una artista femenina en Spotify.

Las cuatro intérpretes se unen al cartel de grandes artistas anunciado anteriormente: Selena Gomez y Taylor Swift.

El premio al artista latino favorito de los AMAs se lo disputan los astros de la música urbana Bad Bunny, J Balvin y Ozuna.

La nueva canción de Gómez, Lose You to Love Me, alcanzó el número 1 en la lista Hot 100 esta semana.

 Swift, quien en la edición del año pasado se convirtió en la mujer más veces premiada con 23 al superar a Whitney Houston, tiene cinco nominaciones y ofrecerá su show.

AMAs Tan Hispano

La intérprete de Mel! podría superar este año la marca del difunto Rey del Pop, Michael Jackson, quien recibió 24, por lo que recibirá el galardón como Artista de la Década.

Los ganadores de los AMAs son elegidos por votación de los fans.

Soy periodista, editor y cronista. Amo contar historias.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook