Connect with us

Entretenimiento

Queen + Adam Lambert reprograman gira europea para 2021

Los conciertos de The Rhapsody Tour, de la banda británica junto con el vocalista estadounidense, fueron fijados para las mismas o similares fechas del próximo año, por la pandemia del coronavirus.

Publicado

el

Bohemian Rhapsody 2 Brian May
Agencias

La cancelaciones de conciertos y giras por la pandemia del nuevo coronavirus no cesa. Ahora le tocó el turno a Queen + Adam Lambert, que reprogramaron su gira europea para 2021.

El inicio de The Rhapsody Tour por 27 ciudades del Viejo continente fue pospuesto para el 23 de mayo del próximo año, cuando estaba pautado para este 24 de mayo en Italia.

«Estamos muy tristes de anunciar que tenemos que reprogramar todos nuestros conciertos de este verano en Europa, aunque con el actual estado de locura en el mundo no es una sorpresa para nuestros fans”.

Así lo anunció Brian May, el guitarrista de Queen + Adam Lambert, sobre el anuncio del aplazamiento de su gira europea para 2021.

«La decisión fue tomada teniendo en cuenta la seguridad de nuestro público, la banda, el equipo técnico y el personal del recinto. Con cerca de 400.000 entradas vendidas, no fue una decisión tomada a la ligera», indica el comunicado de la agrupación.

Y desde Live Nation señalaron que la buena noticia “es que la banda trabajó rápidamente para reprogramar las fechas y ahora pueden confirmar que los conciertos están programados para las mismas fechas o similares en 2021«.

«Estoy muy desilusionado por no poder estar de gira por Europa según lo planeado, pero tenemos que cuidarnos los unos a los otros y priorizar la salud de todos. Esperamos poder salir cuando sea seguro», publicó el cantante Adam Lambert.

Por su parte, el baterista Roger Taylor también respondió a la reprogramación de la gira europea para 2001 de Queen + Adam Lambert.

Queen Adam Lambert gira europea 2021
Adam Lambert se unió a Queen en 2012.

Dijo: «Estamos en esto juntos. ¡Devastador! ¡Muy frustrante! ¡Aterrador y molesto! Pero levántate, sacúdete el polvo y volvamos a empezar. Que estés bien, cuídate, volveremos tan pronto como sea posible. Mucho amor».

Gira europea de Queen + Adam Lambert para 2021

El Unipol Arena de Bolonia, en Italia, acogerá, el 23 de mayo del próximo año, la primera presentación del grupo en Europa, después del éxito de la película Bohemian Rhapsody.

Su promotora en España informó que los dos conciertos pautados en Madrid para el próximo julio se realizarán el 6 y 7 de julio de 2021, manteniendo el Wizink Center como sede de los mismos.

De igual manera, aseguraron a los fanáticos que las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.

Queen + Adam actuaron en los países asiáticos y oceánicos para 60.000 espectadores cada noche.

Antes de aplazar su gira europea para 2021, Queen + Adam Lambert lograron completar el paso de su The Rhapsody Tour, por Corea del Sur, Japón, Nueva Zelanda y Australia.

Cabe destacar que desde 2012 la banda y el vocalista estadounidense Adam Lambert anunciaron su primera colaboración conjunta.

Alargan así una carrera de más de 40 años de éxitos que tuvo que sobreponerse a la trágica pérdida de su mítico cantante, Freddie Mercury, en 1991.

Soy periodista, editor y cronista. Amo contar historias.

Publicidad
Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal Telegram

Facebook