Connect with us

Entretenimiento

Liberan tráiler del documental sobre la carrera de Quentin Tarantino

QT8: The First Eight muestra el enigmático estilo del cineasta a través de sus ocho películas.

Publicado

el

Ya está disponible el tráiler de QT8: The First Eight, también conocido como 21 Years: Quentin Tarantino, el documental que narra los 21 años de carrera del cineasta y honra sus primeras ocho películas.

Con esta pieza cinematográfica, Tara Wood espera haber resuelto el misterio del director  a través del retrato de sus dos primeras décadas de carrera. El documental se estrena el próximo 3 de diciembre bajo la producción de Wood Entertainment.

QT8 the first eight

Wood, quien en 2014 realizó un trabajo parecido con 21 Years: Richard Linklater, contó con una interminable lista de colaboradores habituales de Quentin Tarantino para narrar la cinta.

Así que, partiendo de anécdotas, experiencias personales e información privilegiada, Wood intenta entender cómo es posible que aquel chiflado de Knoxville, Tennessee, se convirtiera en uno de los cineastas más importantes de la historia.

Quentin Tarantino es un narrador nato

View this post on Instagram

🎞️

A post shared by Quentin Tarantino (@tarantinoxx) on

Samuel L. Jackson, Diane Kruger, Kurt Russell, Michael Madsen, Jennifer Jason Leigh, Christoph Waltz, Zoë Bell, Tim Roth, Bruce Dern, Eli Roth, Lucy Liu o el recientemente fallecido Robert Forster son algunos de los entrevistados.

El público espera con grandes expectativas esta celebración del trabajo de Tarantino, quien este año podría haber filmado su penúltimo largometraje con Érase una vez en… Hollywood.

View this post on Instagram

Rome 2019

A post shared by Quentin Tarantino (@tarantinoxx) on

Tachado con simpleza de violento por todo aquel que prefiera quedarse en la superficie, el cine de Quentin Tarantino es tan rico en matices como el espectador decida que sea, según los expertos.

Tarantino logró desarticular el arte cinematográfico para dominarlo a su antojo y permitirse llevar de paseo a los espectadores por periodos históricos mitológicos que se convierten en realidad gracias a la ficción.

Las ocho primeras películas son:

  • Reservoir Dogs (1992)
  • Pulp Fiction (1994)
  • Jackie Brown (1997)
  • Kill Bill (2003)
  • Death Proof (2007)
  • Malditos bastardos (2009)
  • Django desencadenado (2012)
  • Los odiosos ocho (2015)

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook