Connect with us

Entretenimiento

Honrarán a Quentin Tarantino con premio al Director del Año

El famoso cineasta hollywoodense recibirá el reconocimiento especial en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs, este 2 de enero.

Publicado

el

quentin
Agencias

El Festival Internacional de Cine de Palm Springs, en Estados Unidos, que se realizará entre el 2 y el 13 de enero de 2020 rendirá homenaje a Quentin Tarantino.

El aclamado cineasta estadounidense recibirá el Premio al Director del Año durante la gala de entrega de premios que inaugurará el encuentro.

Será reconocido el realizador de 56 años por su trabajo en Once upon a time… in Hollywood (Érase una vez… en Hollywood), protagonizada por Leonardo DiCaprio  y Brad Pitt.

«¡Estamos encantados de honrar a Quentin Tarantino una vez más por la excelente calidad de su trabajo, esta vez con el Premio al Director del Año!», dijo Harold Matzner, presidente de la cita californiana.

Quentin Tarantino Tan Hispano

Resaltó, además, el talento de Tarantino para capturar la esencia de Hollywood de 1969 en su película más reciente.

Cuando McQueen, Payne Reitman y Russell  recibieron esta distinción, también fueron nominados en la categoría de mejor director para el Oscar.

Se sumará Quentin Tarantino a otros cineastas que han recibido el reconocimiento en años anteriores: Bradley Cooper, Stephen Daldry, Alejandro G. Iñárritu, Steve McQueen, Alexander Payne, Sean Penn, Jason Reitman, David O. Russell y Robert Zemeckis.

Quentin Tarantino se inició como realizador con My Best Friend’s Birthday. Después vinieron Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Jackie Brown, Kill Bill Vol. 1 y Vol. 2, Death Proof, Inglourious Basterds, Django Unchained y The Hateful Eight.

Otros honrados además de Quentin Tarantino

Pero, Quentin Tarantino no será el único artista hollywoodense que recibirá una distinción especial este 2 de enero en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs.

Martin Scorsese Tan Hispano

Otros de los galardonados del festival el director, guionista y productor Martin Scorsese, quien recibirá el Premio Visionario por su largometraje The irishman (El irlandés), que estelarizan Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

Once Upon a Time… in Hollywood consiguió cinco nominaciones en los Globos de Oro, incluida en la categoría de mejor director.

Bombshell Tan Hispano

De igual manera, le será otorgado el Premio International Star por su papel de Megyn Kelly en la producción Bombshell, de Jay Roach, a la actriz y modelo Charlize Theron.

La actriz y cantante Jennifer Lopez, y los actores Joaquin Phoenix, Renée Zellweger y Antonio Banderas también serán honrados en la gala en la que Quentin Tarantino recibirá el Premio al Director del Año.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending