Connect with us

Entretenimiento

Austin Wilson es el nuevo novio de Demi Lovato

La actriz y cantante presentó a su nueva pareja a través de su cuenta oficial en Instagram. Es un modelo de 25 años con tatuajes en todo su cuerpo.

Publicado

el

Demi Lovato
Agencias

Demi Lovato presentó a su nuevo novio. La famosa actriz y cantante anunció oficialmente su relación con el modelo Austin Wilson.

Sorprendió la artista estadounidensede 27 años a sus seguidores  con una tierna imagen que posteó en su cuenta oficial en Instagran junto a su nueva pareja.

En la fotografía, en blanco y negro, se ve a la intérprete de Échame la culpa sonriendo frente a un espejo, mientras Austin Wilson está detrás de ella dándole un beso en la mejilla.

View this post on Instagram

My ❤️…

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

“Mi (emoji de corazón)”, escribió Demi Lovato como leyenda en la publicación, que hizo estallar las redes sociales.

El post supera el millón de reacciones de su 75 millones de seguidores, con miles de comentarios que manifiestan su sorpresa y le desean lo mejor.

Por su parte, Austin Wilson compartió también otra foto, a color, junto a la exchica Disney en su cuenta oficial en la referida red social.

View this post on Instagram

My Love🥰

A post shared by 🌴 LA🌴 (@austingwilson) on

“Mi amor” es el breve mensaje que acompaña la imagen de la pareja, aparentemente, en su habitación.

Demi Lovato se recupera después de sufrir una sobredosis de droga en julio de 2018, por la que cual tuvo que ser internada.

Al parecer, la pareja comparte el mismo círculo de amistades, ya que Wilson homenajeó en su Instagram a Thomas Trussell.

Trussell, también amigo de Lovato e igualmente modelo, falleció el pasado octubre a causa de su adicción a las drogas.

¿Quién es Austin Wilson?

De Austin Wilson se sabe poco. Aparte del contenido que sube en sus redes sociales, se conoce que tiene 25 años y que se dedica al modelaje.

En su cuenta oficial en Instagram con apenas 88 mil seguidores hasta el anuncio se muestra con un look llamativo que incluye pelo rosa y tatuajes en todo su cuerpo, incluido su rostro.

Austin Wilson Tan Hispano

Como modelo tiene trabajos con la línea de cuidado de la piel para hombres Baxter, de California, y con firmas de ropa como Civil Regime, For Those Who Sin y MSTKN.

Austin Wilson es hijo el skater George Wilson, uno de los famosos Z-Boys de Dogtown y quien actualmente diseña y distribuye la marca de jeans Rivi Goods.

View this post on Instagram

Shoot for @forthosewhosin

A post shared by 🌴 LA🌴 (@austingwilson) on

Hackers robaron el pasado octubre la cuenta de Snapchat de Demi Lovato y difundieron un par de comprometedoras fotografías de sus desnudos.

La vida sentimental de Lovato ha pasado por altos y bajos durante los últimos años.

Después de terminar con el actor Wilmer Valderrama, con quien tuvo una relación de más seis años e incluso se comprometió, no tuvo otra pareja estable.

Austin Wilson Tan Hispano

Antes de hacer pública su relación con Austin Wilson, estuvo vinculada sentimentalmente con Mike Johnson de Bachelor Nation.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending