Connect with us

Entretenimiento

Guillermo y Kate “se roban” el community manager de Harry y Meghan

David Watkins es una persona influyente en la familia real británica. Se le considera el “arma secreta” de los Sussex.

Publicado

el

william y Kate
Instagram

Guillermo de Inglaterra y su esposa Kate Middleton “se robaron” el community manager de Harry y Meghan. Se trata de David Watkins, de 27 años, a quien se le considera el artífice del éxito de los duques de Sussex en sus redes sociales.

David Watkins es una persona influyente en la familia real británica. Se le considera el “arma secreta” de los Sussex. Fue él quien gestionó con gran éxito durante casi un año la cuenta de Instagram de los duques.

@sussexroyal ganó más de 11 millones de seguidores antes de que quedara inactiva el pasado día 30 de marzo.

A partir de ahora Watkins se ocupará de la comunicación digital y en particular de las redes sociales de los duques de Cambridge. La cuenta en Instagram del Palacio de Kensington tiene 11,5 millones de seguidores.

Quién es el community manager de Harry y Meghan

community manager de Harry y Meghan mensaje cuarentena coronavirus
Instagram

Watkins fue uno de los 15 miembros del equipo de Sussex que fueron despedidos después de la decisión de sus jefes de instalarse en América, primero en Canadá y ahora en Los Ángeles.

En el pasado, David Watkins trabajó con la prestigiosa marca de ropa Burberry. Fue allí donde lo reclutó, en abril de 2019, Meghan Markle, quien luego trabajó estrechamente con él.

Te puede interesar: Archewell se llamará la nueva fundación benéfica de Harry y Meghan

La familia real británica siempre le da mucha importancia a las redes sociales y fue una de las primeras casas reales en posicionarse en este sector. Todas las comunicaciones importantes que realizan las hacen a través de sus cuentas.

En estos tiempos de coronavirus, todos sus miembros mantienen muy activas las comunicaciones. El discurso del pasado domingo de Isabel II fue ofrecido, además de por la televisión, por sus redes.

Igual ha sucedido con Carlos de Inglaterra durante su aislamiento por el coronavirus. También los duques de Cambridge informan de sus actividades de estos días destinadas a apoyar a los afectados por la pandemia por sus redes.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending