>
Connect with us

Entretenimiento

Quién es Dan Horton, el nuevo amor de Lady Gaga

La cantante le puso punto final a las habladurías y se dejó ver con quien sería su nueva pareja.

Publicado

el

Dan Horton y Lady Gaga 4
People

Es usual que los encuentros y desencuentros de los famosos causen revuelo. Sin embargo, los amoríos de Lady Gaga acaparan páginas completas y ahora se le relaciona con un nombre: Dan Horton.

Hace seis meses, Lady Gaga terminó su relación con Christian Carino. Días después inició el rumor de que la cantante de 33 años sostenía un romance con Bradley Cooper.

Durante semanas se habló de una supuesta relación. Sin embargo, la intérprete le puso punto final a las habladurías y se dejó ver con quien sería su nueva pareja: un ingeniero de sonido llamado Dan Horton.

quién es Dan Horton

La revista People se encargó de difundir las fotografías que dan fe de la relación. La cantante iba vestida con unos pantalones cortos negros y botas. Permaneció discreta en un restaurante y rechazó hacerse fotos con los seguidores, asegura el medio.

People recogió testimonios de las personas que estaban en el lugar. Los presentes comentaron que Gaga y Horton se mostraron muy efusivos mientras comían juntos. La foto que lo comprueba muestra a la cantante de pie y agachándose para besar a Horton.

¿Quién es Dan Horton?

quién es dan horton

Dan Horton tiene 37 años y según su página de LinkedIn e Instagram, trabaja como ingeniero de sonido para Lady Gaga desde noviembre de 2018. También es el propietario de Audio Engineering Consulting Group.

Horton trabajó con otros artistas de renombre. Entre sus clientes figuran Camila Cabello, Bruno Mars y Justin Timberlake.

El nuevo mor de Lady Gaga nació en Nashville, Tennessee. Estuvo casado con la actriz Autumn Guzzardi, protagonista del musical Rock of Ages en 2013. Sin embargo, poco se conoció de la relación.

Dan Horton y Lady Gaga

El ingeniero de sonido trabaja con Lady Gaga desde antes que se mudara a Las Vegas. Incluso, Jerry Harvey Audio, empresa que crea monitores internos para cantantes, compartió en marzo una foto tomada por Horton de algunos de los equipos de audio de Gaga.

Por lo pronto, Bradley Cooper queda fuera. Ahora toda la atención de Lady Gaga y su fanaticada queda centrada en este ingeniero de sonido, quien hasta los momentos era solo un desconocido con 815 seguidores en Instagram.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending