Connect with us

Entretenimiento

Quién es el impostor de Juan Gabriel que aparece en el video

La respuesta la ofreció Joaquín Muñoz, quien fuera representante y amigo del Divo de Juárez, durante una entrevista televisiva.

Publicado

el

494747 juan gabriel o 0

Tras el revuelo que causó un video donde se afirma que Juan Gabriel está vivo, surge una pregunta importante para los fanáticos del cantante: Quién es el impostor de Juan Gabriel.

La respuesta la ofreció Joaquín Muñoz, quien fuera representante y amigo del Divo de Juárez. Durante una entrevista televisiva, él desmintió la noticia del impostor de Juanga y reveló su identidad.

“Se llama Juan Javier y trabaja como el doble de Juan Gabriel. Hace playback porque no tiene la voz, aunque se parece. Él vive en Chicago”, aseguró Muñoz.

Inclusive afirmó saber dónde trabaja el supuesto impostor. “Estaba trabajando en un restaurante, primero como mesero y luego ya trabajó en la cocina como cocinero”.

Muñoz afirmó que Juan Gabriel ya está enterado de esta farsa y que ya le dio instrucciones. “Hablé con Alberto y me dice que lo desmienta, él es un impostor y el día que venga a México va a poner una demanda en la procuraduría, por usurpación de nombre”.

Entonces, quién es el impostor de Juan Gabriel

Juan Gabriel está vivo

Hasta el momento se desconocen más detalles del hombre que aparece en el video, así como de las razones que lo llevaron a publicar el mensaje.

Guillermo Pous, abogado de Juan Gabriel, manifestó que el hombre que aparece allí no es un imitador. “Es una aplicación en donde se utiliza el cuerpo y la voz de una persona y se le empalma la cara de otra”.

Pous comentó que no moverán un solo dedo en contra de él. “Se desconoce cuál es el origen de esto (video), solo me lo enviaron, no hay nada qué hacer, mientras no haya lucro ni afectación directa”.

También destacó que “si se supiera con certeza quién lo hizo, en todo caso tendría acción por el mensaje que da. El encargado sería la 4T por el mensaje que da en donde dice que fingió su muerte. Ellos deben acreditar ese daño moral y nosotros por un uso no autorizado de su imagen”.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending