Connect with us

Entretenimiento

Quién es Kaitlynn Carter, la mujer por la que Miley deja a Liam

La bloguera es la exesposa del DJ y modelo Brody Jenner, hermanastro de Kendall y Kylie Jenner.

Publicado

el

kaitlynn carter
Instagram / Thephotoone

Una hermosa rubia al parecer es la causante de la separación entre Miley Cirrus y Liam Hemsworth. La dama en cuestión al parecer es el nuevo amor de la cantante. Pero… Quién es Kaitlynn Carter.

Miley Cyrus se separó de su esposo, el actor australiano Liam Hemsworth, después de solo ocho meses de matrimonio. El mismo día que la ruptura se hizo pública, la cantante fue vista besándose con la excuñada del clan Kardashian, Kaitlynn Carter.

Kaitlynn Carter besa a Miley

Kaitlynn Carter es la exesposa del DJ y modelo Brody Jenner, hermanastro de Kendall y Kylie Jenner. La pareja se comprometió en 2016 y se casó en junio de 2018. No obstante, Brody y Kaitlynn se separaron a principios de agosto.

Ahora, el nombre de la rubia salta de nuevo a la palestra, pero ahora muy bien relacionada con Miley Cyrus. Tanto, que se comenta a gritos que Kaitlynn es el nuevo amor de la cantante.

Quién es Kaitlynn Carter y qué tanto se sabe de ella

Miley y Kaitlynn

Kaitlynn Carter nació el 4 de septiembre de 1987 y desde pequeña mostró aptitudes para los negocios. En el 2010 se tituló en la Universidad de New Hampshire y comenzó a ganar popularidad por sus blogs, su vida personal y la participación en algunos programas de televisión estadounidense.

Sin embargo, ella es principalmente conocida por la relación que tuvo con Brody Jenner, hijo de Linda Thompson y Caitlyn Jenner. Desde que anunciaron oficialmente que estaban juntos en el 2014, ella se acostumbró a estar siempre en la boca de todos.

vacaciones de Miley Cyrus

Ambos participaron en el relanzamiento del reality The Hills y avanzaron a tal punto su relación que incluso muchos medios anunciaron que se habían casado en Indonesia el pasado junio del 2018.

Hace poco se reveló que en realidad nunca se unieron legalmente.

Brody Jenner y Kaitlynn Carter decidieron separarse amigablemente. Se aman y respetan y saben que esta es la mejor decisión para que su relación avance”, comentó Scott Newman, representante de Jenner, a US Weekly.

kaitlynn Carter

No obstante, Kaitlynn Carter es toda una emprendedora de las redes sociales. Solo en Instagram supero los 800 mil seguidores. Además, posee un blog llamado Hey, Miss Carter, donde comparte consejos de moda y viajes.

Por otro lado, en el 2015 creó una tienda de moda online llamada Foray y en los próximos meses Selfé, su línea cosmética, también llegará el mercado.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook