Connect with us

Entretenimiento

Quién es la nueva novia de Nicky Jam

Cydney Moreau es una rubia de 24 años, modelo, nació en Luisiana, estados Unidos, y vive desde hace dos años en Miami.

Publicado

el

novia de Nicky Jam
Instagram

Desde su sonado y millonario divorcio en 2018 no se le había visto con una compañera sentimental hasta este lunes, cuando publicó una foto en las redes sociales abrazando a la modelo Cydney Moreau. Pero… Quién es la nueva novia de Nicky Jam.

Cydney Moreau es una rubia de 24 años, 14 menos que Nicky. La joven nació en Luisiana, estados Unidos, y vive desde hace dos años en Miami, ciudad en la que forma parte de la lista de modelos de la prestigiosa firma Wilhelmina.

Con el pie de foto “En Nueva York con mi chica”, el reguetonero confirmó lo que se sospechaba desde la semana pasada, cuando puso en Instagram una imagen de los dos ilustrada con un corazón.

View this post on Instagram

New York with my girl ❤️

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

El cantante se casó en febrero de 2017 en Medellín con la también modelo colombiana Angélica Cruz. La pareja se asentó en Miami y 18 meses después ya tenían en mano la sentencia de divorcio por.

Aunque se desconoce cuánto tiempo lleva Nicky Jam saliendo con Moreau, un vistazo por las redes sociales de la modelo indica que pasaron mucho tiempo juntos en las últimas semanas.

La joven publicó imágenes desde el avión privado en el que viaja Nicky Jam y desde la casa donde pasó unos días en Medellín.

Conoce quién es la novia de Nicky Jam

View this post on Instagram

🌊 🛥

A post shared by Cydney Moreau (@cydrrose) on

La nueva novia de Nicky Jam se hizo tendencia en las redes sociales luego que el cantante reveló su relación sentimental. Ella es modelo profesional y destacó como atleta estadounidense.

Es amante de la playa y el clima cálido. La bella modelo disfruta usar trajes de baño y tomarse fotografías que posteriormente sube a sus redes sociales. En su perfil de Instagram aparece como @cydrrose y tiene más de 81 mil seguidores.

Desde muy pequeña mostró un gran interés en el deporte. Practicó atletismo durante su etapa universitaria, ama el surf y se graduó de Administración de Empresas.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending