Connect with us

Entretenimiento

¿Quién es Mhoni Vidente? La psíquica más popular de México

De dónde salió el misterioso personaje que se atreve a vaticinar el futuro inmediato de políticos, artistas y personajes de la realeza.

Publicado

el

mhoni vidente
Agencias

Mhoni Vidente es una celebridad. La psíquica alcanzó fama y popularidad en el medio del espectáculo, gracias a sus dones de predicción, los cuales resultan acertados en tiempo y forma en la mayoría de los casos.

Sin embargo, a pesar de que su nombre forma parte de los titulares de la prensa mundial, pocos saben de dónde salió el misterioso personaje que se atreve a vaticinar el futuro inmediato de políticos, artistas y personajes de la realeza.

Mhoni Vidente es hija madre cubana y padre mexicano.

Mhoni predijo el ascenso del Papa Francisco, como el primer latino, así como la llegada del huracán Harvey en 2017. Esas y otras muchas predicciones que la coronaron como la vidente favorita de Hispanoamérica.

¿Quién es y de dónde salió Mhoni Vidente? La pitonisa que de la noche a la mañana se convirtió en la psíquica más importante de México. Esa pregunta tiene una serie de respuestas, algunas bastante escandalosas.

¿Quién es Mhoni Vidente?

Durante una entrevista en 2013, Mhoni confesó que nació hombre, en Cuba, y fue bautizado con el nombre de Rafael Martínez. Sin embargo, siempre se sintió atrapada en su cuerpo, por lo que decidió cambiar de género.

quién es mhoni vidente tan hispano

Su nombre se debe a que la gente le decía “Moni”, refiriéndose a la palabra en inglés “Money”, porque ella traía suerte todo el tiempo con el dinero. Así que cuando tuvo que adoptar un nombre femenino, lo compuso.

Le añadió a su nombre una H junto a la M, de mujer y hombre respectivamente. De esta manera resultó Mhoni.

Más tarde se dio cuenta de que podía leer cartas y hacer predicciones tan acertadas que se le dio el nombre de: Mhoni Vidente, como se le conoce hoy en día. La cubana es toda una reina de las redes sociales y en Instagram ya cuenta con 378 mil seguidores.

Un pasado oscuro y doloroso

View this post on Instagram

Amigos sean felices siempre #Mhoni

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Aunque Mhoni Vidente goza del éxito, la suerte no estuvo siempre de su lado. Hace tiempo confesó que perdió su virginidad a los 14 años, con un turista francés en su natal Cuba, para obtener dinero.

Como la prostitución le pareció un negocio rentable, se dedicó a esa labor hasta los 17 años. A esa edad la policía la arrestó y terminó tras las rejas por cuatro meses.

En la cárcel, Mhoni también usó su cuerpo para sobrevivir. “Me los tuve que echar a todos para que me pudieran cuidar, todos los militares. Para que no me cortaran el pelo, yo lo traía larguísimo”.

“En un día llegaba a tener relaciones sexuales hasta con cinco hombres”.

Mhoni Vidente

Otra predicción de Mhoni que se cumple

Por lo pronto, esta mañana se registró un tiroteo más en Estados Unidos. Mhoni Vidente, lanzó hace unos días una escalofriante predicción de tiroteo en Texas y se cumplió, con más de 20 muertos hasta el momento.

Durante julio se presentaron tres masacres en Missouri, Wisconsin y en Washington. El pasado 28 de julio se registró un tiroteo en el Festival del Ajo, donde quedaron 12 personas heridas.

Tras estos lamentables hechos, la astróloga Mhoni Vidente, quien anteriormente en sus predicciones para julio advirtió que se venían tiempos de odio, se aventuró a decir durante su segmento de La Ruleta en el programa Hoy, que los tiroteos continuarían.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending