>
Connect with us

Entretenimiento

¿Quién es Monte? El Vagabundo condenado a muerte que ahora es estrella

Estaba a punto de ser sacrificado en un refugio en Arizona antes de que la gente de HALO Animal Rescue en Phoenix lo recogiera.

Publicado

el

quien es monte
Instagram

Los finales felices no solo son parte de la ficción. El terrier mestizo de dos años que le da vida al Vagabundo en la película Lady and The Tramp, tuvo su final feliz en la vida real. Pero… ¿Quién es Monte?

Monte tuvo un comienzo difícil en la vida. Estaba a punto de ser sacrificado en un refugio en Arizona antes de que la gente de HALO Animal Rescue en Phoenix lo recogiera, salvándolo de la muerte.

El cachorro estuvo a punto de ser sacrificado en un refugio antes de convertirse en una gran estrella de cine.

En HALO encontró Monte su gran oportunidad. Mark Forbes, el entrenador de animales para La Dama y el Vagabundo, estaba en la búsqueda de un canino desaliñado para representar a Golfo y vio en el cachorro potencial para ser una estrella de cine.

El perro pasó solo siete días en HALO, antes de que Forbes lo adoptara, lo entrenara y lo presentara en la audición donde Monte enamoró a los ejecutivos de Disney.

Quién es Monte, el nuevo Golfo de Disney

la dama y el vagabundo

Desde su llegada a HALO, Monte demostró que era especial. «Fue súper amable, saludaba a la gente de inmediato, daba besos, le encantaba la atención, sabía ‘sentarse’ y cómo caminar bien con una correa», aseguró Heather Allen, CEO y presidente de HALO.

«Llegó al refugio en abril de 2018. Sabíamos que las personas lo consideraban una estrella de Hollywood, pero no sabíamos para qué», explica la CEO, señalando que ciertamente estaban al tanto del potencial del perro.

Los miembros de HALO querían asegurarse de que Monte no regresará a las calles de Hollywood. La organización hizo que Forbes prometiera que el perrito se convertiría en una mascota familiar una vez que terminara la filmación.

Forbes estuvo de acuerdo. Ahora Monte vive con la familia del entrenador e incluso tiene un bebé recién nacido y un mapache mascota para hacerle compañía. Es un perro sano y feliz.

Monte hará su debut cinematográfico en el nuevo servicio de transmisión de Disney+ este noviembre. Razón suficiente para que en HALO esperen que su historia conduzca a más adopciones para perros en refugios de todo el mundo.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending