Connect with us

Noticias

Quién es Najila Trindade, la mujer que acusa a Neymar de violación

La joven de 26 años, quien interpuso una demanda contra el futbolista por supuesta violación, pasó de ser una desconocida a un personaje intrigante.

Publicado

el

quién es Najila Trindade

Hay que reconocer que no es la primera vez que el nombre de Neymar acapara un amplio espacio en la prensa internacional y medios digitales. Sin embargo, muchos se preguntan ¿quién es Najila Trindade?

La joven de 26 años interpuso una demanda contra el futbolista por supuesta violación. Y, desde que se conoció la información, la noticia corre como pólvora encendida.

Najila Trindade alega que Neymar la golpeó en las nalgas brutalmente y que estaba como loco.

Sin embargo, muchos desconocen quién es esta mujer. Esa rubia que se presentó este viernes ante la delegación de Sao Paulo, en el marco de las investigaciones por el caso de violación.

A propósito, el diario Olé recopiló información sobre Najila Trindade, Algunos datos de la desconocida que asegura que Neymar la golpeó y violó, aunque admite que asistió al encuentro íntimo con el futbolista por decisión propia.

Cinco datos sobre quién es Najila Trindade

Najila Trindade

1. Su verdadera edad

Najila Trindade tiene 26 años. Su nombre finalmente pudo salir a la luz en todos los medios brasileños y del mundo porque es mayor de edad, algo que podría beneficiar al jugador hasta cierto punto ya que no es una menor y de haber tenido algo con el delantero podría haber sido con su consentimiento.

2. ¿Quién es su familia?

La dama es hija de Edival Sergio Mendes de Souza y de Ivone Santos da Trindade. Nació y creció en el Município Darío Meira, del estado de Bahía, aunque hace tiempo ya que reside en Sao Paulo, a unos mil 600 kilómetros de su ciudad natal.

3. En qué trabaja

Najila Trindade es modelo y actriz. Incluso, protagonizó un videoclip de una canción de Zula, un cantante carioca de Sao Paulo. A partir del escándalo, el material comenzó a ganar audiencia tras la denuncia presentada, superando los 630 mil visualizaciones llenándose con mensajes de apoyo hacia ella.

Neymar violación

4. Declaración inconsistente

Los abogados de Najila, el estudio Fernandes e Abreu Abogados, renunciaron y dejaron el caso alegando que la joven cambió su testimonio inicial de agresión física a violación. Inconsistencia que podría beneficiar a Neymar.

5. La historia de su relación

Najila contó que se conoció a Neymar a través de las redes sociales. Que él la invitó a París y le pagó el hotel donde se hospedó. El encuentro se produjo el 15 de mayo y la presunta víctima detalló que el jugador estaba ebrio.

“Comenzaron a conversar, cambiaron caricias, pero en cierto momento, Neymar se volvió agresivo y, mediante violencia, práctico relación sexual”, se lee en la denuncia.

Además, se filtró un video del supuesto momento de la agresión, en el cual se ve como la actriz cachetea al campeón olímpico, pues desde sus propias palabras, él no quería usar preservativo.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook