Connect with us

Entretenimiento

Quién es Rose Hanbury, la mujer que tiene un supuesto amorío con el príncipe William

A la llamativa exmodelo no le faltaron pretendientes y se llegó a rumorear que entre sus enamorados se contó al ahora esposo de Kate Middleton.

Publicado

el

rose hanbury

Tiene 35 años y es la protagonista de los medios británicos en los últimos días. El motivo: una supuesta pelea que protagonizó con Kate Middleton. Pero ¿quién es Rose Hanbury y por qué se produjo esa trifulca?

El pasado 24 de marzo salió a la luz pública la noticia de que Kate Middleton estaba furiosa con Rose, una de sus mejores amigas. Incluso se especuló que la duquesa de Cambridge pidió a su marido, el príncipe William, que la desterrara de su círculo social.

rose hanbury

Daily Mail afirma que algunas amigas de la duquesa de Cambridge aseguran que Rose Hanbury pecó de indiscreta al afirmar que ella se consideraba una “rival de su corona rural”.

A Rose no le faltaron pretendientes y se llegó a rumorear que entre sus enamorados se contó al joven príncipe William.

Además, Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, siempre llama la atención y es conocida por ser “un personaje social muy seductor”, poseedora de una reconocida belleza y con un impecable pedigrí aristocrático.

A pesar de todo, Rose y su marido David son grandes amigos de los duques de Cambridge. La pareja asistió invitada a la boda de la pareja real y los cuatro tuvieron varias citas dobles en numerosas ocasiones.

Rose Hanbury una mujer rebelde

rose hanbury

En el pasado de Rose existen vario pasajes cuestionados por su círculo social. Como el hecho de que su mano la lograse David Rocksavage, el séptimo marqués de Cholmondeley, un hombre rico y 23 años mayor que ella.

En ese momento, llamó la atención en Londres que contrajeron matrimonio solo dos días después de anunciar su compromiso y el embarazo de Rose. Ahora la pareja tiene tres hijos: sus gemelos de nueve años, Alexander y Oliver, e Iris, de tres años.

rose hanbury

Pero no era la primera vez que Rose Hanbury daba de qué hablar. Su carácter transgresor y rebelde siempre llamó la atención. Como en 2005, cuando protagonizó una imagen muy comentada en la que posó en bikini junto a su hermana y el entonces primer ministro Tony Blair.

Además, Rose y David destacan por ser grandes amantes de las fiestas y por poseer impresionantes mansiones que pueden llegar a ser incluso más grandes que las de algunos miembros de la realeza.

Sangre azul y mucho dinero

rose hanbury príncipe william kate

Según afirma Daily Mail, Rose “siempre quiso desafiar las convenciones sociales”. Morena, alta, delgada, de ojos grandes y claros, fue modelo hace años, cuando llegó a Londres con su hermana mayor, Marina.

Las hermanas trabajaron para la agencia de modelos Storm, la misma en la que también estuvo Kate Moss.

El hermano menor de Rose, David, es un financiero afincado en Hong Kong. Él y sus hermanas fueron criados en Wembury House, una casa solariega de Devon. Sus progenitores poseían un carácter poco convencional.

Su padre, Tim, es un reconocido diseñador web de Eton que procede de la dinastía Truman, Hanbury, Buxton & Co. Su madre, Emma, es diseñadora y es propietaria y directora de la marca de moda Marosa.

La sangre aristócrata de Rose y de su hermana es incuestionable. Lady Elisabeth Longman, su abuela materna, fue compañera de juegos de la reina Isabel II y una de sus damas de honor en su boda con el príncipe Felipe de Edimburgo.

La popularidad hecha persona

rose hanbury

En cuanto a su trayectoria profesional, Rose Hanbury decidió entrar en política como ayudante de Michael Gove, lo que le abrió las puertas a una gran cantidad de glamurosas fiestas en Londres.

Ella y su hermana eran habituales en este tipo de eventos exclusivos. Entre sus amigos se cuentan el actor Johnny Depp, la estrella del rock Mick Jagger y Peter Mandelson, entre otros.

Hoy, con tres hijos, Rose y su familia viven en Norfolk y hasta la fecha se consideró a Kate como una de sus amigas más cercanas. La finca de Cholmondeley está a solo seis kilómetros de la casa del duque y la duquesa, Anmer Hall, y se dice que la pareja real y sus hijos son huéspedes habituales.

En apariencia, no es sencillo apartar a Rose del círculo en el que se mueve “como pez en el agua”. Sin embargo, bastante molesta debe estar Kate Middleton para querer intentarlo.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Soy una nómada empedernida. Loca por el Social Media.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook