class="post-template-default single single-post postid-22140 single-format-standard">
Connect with us

Noticias

Quién es Susy Pérez, la ex modelo que vive en las calles por culpa de la droga

El hallazgo lo hizo la producción del programa El Gordo y La Flaca. Espacio donde se reveló la entrevista que le hizo Gelena Solano.

Publicado

el

Susy Pérez 1 1

Tenía una carrera como modelo y bailarina. Llegó a participar en los vídeos musicales de Jennifer López y Puff Daddy. Ahora, Susy Pérez, ex modelo dominico-puertorriqueña, mendiga en las calles del Alto Manhattan.

El hallazgo lo hizo la producción del programa El Gordo y La Flaca. Espacio donde se reveló la entrevista que le hizo Gelena Solano y en la que Susy Pérez recordó, a pesar de los daños físicos y emocionales, su desgarradora historia.

Entre las calles 181, Saint Nicholas y Washington St, el rostro de Susy ya es conocido. Su aspecto delgado y demacrado deambula de un lado a otro, mientras pide y voltea los basureros en busca de comida.

El gordo y la flaca

La mendicidad le ayuda a ganar unos pocos dólares que gasta en cocaína. Duerme en las aceras del Alto Manhattan y cuando la ataca el frío se cobija en las estaciones de trenes o el Subway.

Quién es Susy Pérez, qué pasó con ella… Al parecer el destino le jugó rudo y ella se entregó al mundo de la droga y la mendicidad, de donde no ha podido salir, ni por la petición de su hijo.

Quién es Susy Pérez y cuál es su historia

Susy Pérez

Durante la entrevista que reveló el programa de El Gordo y La Flaca, Susy Pérez contó que “a mí me dieron una golpea’ que me dieron pa’ muerta, quedé inválida y perdí tres trabajos. Cuando yo perdí a mi mamá, yo me perdí”.

Pérez siguió narrando, con la cabeza medio rapada y con una blusa que le cubría los pechos, pero dejaba ver los signos de delgadez en los hombros y en el abdomen que es adicta a las drogas.

la ex modelo drogadicta

Declaró que sufrió violencia y que la golpearon varias veces. “Me tiraron por 21 escalones una vez, me mataron a golpes más de cinco hombres una vez, me violaron”, contó.

La periodista indicó que su hijo de 19 años pide ayuda a través de la cuenta Go Found Me para ingresarla en un centro de rehabilitación. Además explicó que el joven se llama Savion Pérez, se define como transexual y trabaja en una tienda de comestibles en Carolina del Norte.

Hasta el momento se recaudaron 2.913 dólares y la meta son 10 mil dólares para ayudar a Susy Pérez.

Qué pasó realmente en la vida de la ex modelo

Susy Pérez

Según El gordo y La Flaca, Susy Pérez alcanzó la fama en el año 2000, por ser una reconocida modelo en los Estados Unidos. La bella joven protagonizó portadas de revistas para hombres.

Además fue bailarina de importantes cantantes como Puff Daddy y Jennifer López. Sin embargo, la modelo desapareció de la televisión y el ambiente artístico en 2005, cuando la contrató una agencia de modelaje italiana que era pantalla de una empresa de escorts.

De acuerdo a los medios, Susy Pérez fue abusada sexualmente y torturada para venderla a hombres.

En 2007 pudo escapar de esa pesadilla, pero comenzó otra más oscura y denigrante. Aparentemente la terrible experiencia la hizo adentrarse en el mundo de las drogas.

Es así que reapareció en las calles de Nueva York, con una severa adicción a la cocaína. Actualmente Susy Pérez no tiene hogar. Su hijo de 19 pidió ayuda para tratar a su madre, revelando que tiene varias enfermedades.

“Sufre de depresión, bipolaridad, esquizofrenia y demencia. Además, tiene un disco herniado y traumas infantiles que aún no ha podido superar. Mi meta es lograr que esté lúcida de nuevo para que vuelva a ser parte de mi vida”, explicó el hijo de Susy Pérez.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending