Connect with us

Entretenimiento

T.I. lleva a su hija al ginecólogo para confirmar su virginidad

El rapero de 39 años confesó abiertamente que acompaña a Deyjah Harris, de 18 años, al especialista para revisar su himen. Aseguró que “está intacto”.

Publicado

el

T.I. Tan Hispano
Agencias

Una nueva polémica envuelve a T.I. El rapero estadounidense cuyo nombre real es Clifford Joseph Harris Jr. confesó que lleva todos los años a su hija confirmar si continúa siendo virgen.

Así lo declaró abiertamente el músico y actor de 39 años en el programa Ladies Like Us, después de hablar sobre el cuidado en general de su hija, Deyjah Harris, de 18 años.

“Algunos jóvenes, hombres, en retrospectiva; siempre agradecen a sus padres por no dejar que se dañen, en comparación de lo que pudieron haber hecho sin ellos”, dijo T.I.

Las encargadas del podcast le preguntaron: “¿Has tenido la charla sexual con ella?”. Y él respondió: “¿Que si la he tenido? Deyjah acaba de graduarse de preparatoria, y está en su primer año de universidad, descubriendo todo por ella misma”.

T.I.  Tan Hispano

Continuó: “Sí, y no sólo hemos tenido esa conversación; de hecho, hacemos chequeos en el ginecólogo una vez al año para revisar su himen”.

Deyjah Harris es uno los siete hijos que tiene T.I. Su madre  es la cantante Ms. Niko.

 “Suelo decir, ‘Mire doctor, ella no monta caballos, no anda en bicicleta, no practica algún tipo de deporte; sólo revise el himen y deme los resultados’”, expresó T.I., mientras se reía.

Y soltó, finalmente el rapero, “Lo único que me queda por decir es que, a sus 18 años, su himen está intacto”.

T.I. es criticado en las redes sociales

Además, T.I. contó que cuando su hija cumplió 16 años le dejó una nota que decía: ginecólogo mañana, 9:30 am.

View this post on Instagram

set: @fashionnova #AD 💫

A post shared by Deyjah Harris✨ (@princess_of_da_south) on

Cuando llegaron a la cita, el ginecólogo le explicó que el himen se puede romper por distintas razones, como montar bicicleta, a caballo o realizar algunos deportes. Y él insistió en que ella no hace nada de eso.

Usuarios en redes sociales criticaron fuertemente a T.I. por su actitud y su manera de llevar la paternidad.

T.I. cuenta con 10 álbumes de estudio y más de 20 millones de discos vendidos en el mundo.

“Lo que hace es humillante”, “Eso es demasiado incómodo y tóxico” y “Ojalá los hombres dejen este concepto de virginidad y pureza, eso es ya de otros tiempos’”, expresaron algunos.

T.I.  Tan Hispano

Se trata de la segunda vez en menos de un mes que el rapero se ve envuelto en una gran polémica. A mediados del pasado octubre, dijo que colaborar con la australiana Iggy Azalea arruinó por completo su carrera.

“Sigo buscando a algún rapero activo que pueda deshacer toda la torpeza que hice con Iggy Azalea”, declaró T.I.

Adicionó: “Eso fue lo que arruinó mi legado como ejecutivo musical”. Esto ocasionó malestar entre los usuarios de redes sociales.

Soy periodista, editor y cronista. Amo contar historias.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook