Connect with us

Entretenimiento

¡Estos artistas se presentan hoy en el Festival Viña del Mar 2019!

¡El Festival Viña del Mar 2019 ya inició y Latinoamerica lo celebra con música y el mejor talento!

Publicado

el

Festival Viña del Mar 2019
Imagen: Culto - La Tercera

El Festival Viña del Mar 2019 se considera el más grande festival de música de Latinoamérica, cuenta con miles de asistentes así como de una carta muy selecta de lo mejor del talento musical.

Esta tercera noche del 26 de febrero promete un show inolvidable ya que cuenta con la participación de 3 cantantes reconocidos con una trayectoria musical, un carisma y un profesionalismo envidiable.

Marc Anthony – Festival Viña del Mar 2019

Digamos las cosas como son: Marc Anthony siempre nos hace bien. Es por eso que abrirá la tercera noche musical de esta fiesta musical en Chile.

Asimismo, Anthony no es por lo visto partidario de las entradas desapercibidas ya que llegó al país en un lujoso avión privado y guardaespaldas.

Igualmente esta no sería la primera ocasión en la que el puertorriqueño se presenta en la tropical Viña del Mar, de hecho está pisando la tarima del evento desde el 2012.

Solo queda alistarse y sintonizar la increíble noche que nos espera con la presentación de Marc Anthony para iniciar el show.

Jani Dueñas – Festival Viña del Mar 2019

Festival Viña del Mar 2019

¿A quién no le gusta reír? ¡Porque definitivamente a Jani Dueñas le encanta!

Esta comediante, locutora y actriz chilena va a enfrentar el gran desafío de animar y lograr carcajadas de miles de asistentes en el Festival Viña del Mar.

Sin embargo no nos preocupamos por esto, ya que Jani ha participado en el canal Comedy Central, ha prestado sus servicios como coordinadora de Casting y Actriz de Doblaje de Voces, por lo que posee un indiscutible carisma que de seguro se reflajará la noche del 26 de febrero en Viña.

David Bisbal – Festival Viña del Mar 2019

¿Quién no conoce a David Bisbal? ¿Quién no bailó Bulería? A este cantante español le sobra el talento y lo comparte en Viña del Mar.

Está pautado para cerrar el show, seguramente con una candente coreografía y canciones que evidencien lo versátil de su voz.

A Bisbal no solo se le considera como un competente cantante, sino como una persona integral debido a sus aportes en la filantropía. Junto a otros artistas como Shakira y Ricky Martin participa activamente en la Fundación ALAS.

Es por ello que no se puede pedir un mejor candidato para darle cierre a la tercera noche del Festival Viña del Mar 2019 en Chile.


Finalmente se espera una velada llena de música, talento, baile y lo mejor del entretenimiento en esta bella región Chilena.

¿Quieres estar al día con todas las novedades del Festival Viña del Mar 2019? ¡Únete a la comunidad Viña en su cuenta de Instagram!

¡Conoce la lista completa de artistas que se presentarán en la fiesta musical de Viña del Mar 2019!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending