fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Quiénes son los favoritos de los Grammy 2020

La entrega numero 62° se realizará en el Staples Center de Los Ángeles y contará con cantante Alicia Keys como anfitriona.

Publicado

el

favoritos de los grammy 2020 2

Última actualización en

La entrega de los premios más importantes en el mundo de la música es este domingo 26 de enero. A pocas horas de la gala, los fanáticos se preguntan quiénes son los favoritos de los Grammy 2020.

Como cada año, llegan grandes exponentes que conquistan la fama y popularidad. Los Grammy pueden ser el mayor reconocimiento para un músico dentro de su carrera, ya que se le premia por su impacto dentro de la industria.

Los Grammy antes se llamaban Gramophone por la forma de la condecoración con las que se premia a los músicos.

Este año, en la entrega numero 62° estará llena de artistas que gozan de bastante éxito y popularidad. La ceremonia se realizará en el Staples Center de Los Ángeles y contará con cantante Alicia Keys como anfitriona.

¿Dónde ver los Grammy 2020? El público de habla hispana podrá ver su versión doblada al español en TNT y en idioma original por TNT Series. También podrán disfrutarse los Grammy a través de YouTube.

¿A qué hora comienzan los Grammy? La alfombra roja comienza a las 21 horas, mientras que a partir de las 22 horas se espera que comience la ceremonia.

¿Quiénes son los nominados? La artista más nominada es la rapera afroamericana Lizzo en ocho categorías.nLe siguen Billie Eilish y Lil Nas X con seis nominaciones cada uno. Beyoncé, Ed Sheeran, Lana Del Rey, Rosalía, Vampire Weekend, Thom Yorke y The 1975 también están nominados.

Favoritos de los Grammy 2020

favoritos de los grammy 2020

Billie Eilish

La cantante es todo un fenómeno musical, con millones de seguidores en sus redes sociales y videos en la plataforma de YouTube, es una de las cantantes más jóvenes nominada a los premios.

Camila Cabello y Shawn Mendes

Esta pareja revolucionó a la industria con sus colaboraciones e individualmente son una bomba, con estilos únicos. Ambos son personajes esenciales dentro de la industria musical.

Lana Del Rey

Con un estilo único, es una de las cantantes más reconocidas del medio artístico, sabe llegar al corazón de muchas personas con su trabajo como letrista y compositora, con su último disco rompió récords.

Lizzo

La rapera no solo rompió estándares de belleza sino que se preocupa por llevar un mensaje de empoderamiento para todas las personas que no se sienten identificadas con algún artista.

Rosalía

La cantante española demostró que lo diferente encanta. Con su flamenco y personalidad logró conquistar al mundo de la música, lo consiguió y desde su estilo y sin perder lo que quería, está nominada a los premios de la academia.

Jonas Brothers

Los hermanos más famosos de la industria musical se tomaron un descanso de los reflectores e intentaron nuevos proyectos. En 2019 decidieron regresar con material discográfico y una gira mundial con rotundo éxito.

¿Quiénes actuarán en los Grammy?

Una de las sorpresas que siempre entregan estas premiaciones son las presentaciones en vivo de artistas invitados. Este 2020, las bandas que estarán a cargo de los shows serán Aerosmith, Billie Eilish, Lizzo, Gwen Stefani, Camila Cabello, H.E.R., Jonas Brothers, Rosalía –que debutará en los Grammy-, BTS y Ariana Grande, entre otros.

Te puede interesar: Ariana Grande cantará en los Grammy 2020

¿Cuál es el escándalo de los Grammy 2020?

La directora de la Academia Nacional de las Artes de la Grabación, Deborah Dugan, habló a la prensa sobre las razones por las que ella cree que se encuentra suspendida de su cargo desde el pasado 17 de enero.

Dugan acusa irregularidades en la nominación y entrega de los premios y acoso sexual hacia una cantante de parte del antiguo director y presidente de la academia Neil Portnow.

Por el momento la Academia solo entregó un comunicado indicando que la razón por la que Dugan fue despedida es por una denuncia que realizó su asistente, por crear “un ambiente tóxico e intolerable en el trabajo”.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Comentarios
Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending