Connect with us

Entretenimiento

R. Kelly tenía esclavas sexuales según polémico documental

Lady Gaga eliminó su dueto con R. Kelly en sus plataformas digitales tras las múltiples acusaciones de abuso sexual en contra del cantante.

Publicado

el

1977

El cantante estadounidense R. Kelly es investigado, nuevamente, por acoso sexual, luego de la transmisión de un documental transmitido por Lifetime que lleva por nombre Surviving R.Kelly.

Mujeres que habían sido recluidas en contra de su voluntad en la casa del cantante en Atlanta y luego obligadas a ser sus esclavas sexuales, forman parte de una de las tantas denuncias que se registran en el documental.

La policía de Georgia (Estados Unidos) investiga al interprete de I Believe I Can Fly por una serie de acusaciones de abusos físicos, psicológicos y sexuales por parte de mujeres que fueron su pareja.

Antecedentes

No es la primera vez que el cantante de R&B está metido en líos de este tipo, en el 2008 enfrentó varios cargos por pornografía infantil, luego de un video sexual donde aparece junto a una chica de 13 años. De igual manera, en el 2017 se difundió que presuntamente tenía retenida a un grupo de mujeres a las que sometía a una especie de «culto sexual», sin embargo de esto último nunca encontraron evidencias.

En 1995 también fue protagonista de polémicas luego de contraer matrimonio de manera ilegal con la cantante Aaliyah cuando ya ella tenía solo 15 años y el 27.

Acusaciones

«El cantante ejercia un severo control sobre un grupo de mujeres qeu mantenía retenidas. Estaba al tanto de sus llamadas telefónicas, como se vestían, qué comian y hasta como dormian», se describe en el documental que alcanza récord de audiencia.

Las personas entrevistadas en el documental acusan R.Kelly de: Mantener relaciones sexuales con menores, mala conducta sexual, violación, suministro de drogras y de tener esclavas sexuales.

Defensa del cantante

R. Kelly ha salido absuelto de cada acusación, aunque en julio del año pasado sacó un tema titulado I Admit (Yo admito) en la que rechaza las acusaciones:

«Dicen que estoy abusando de esas mujeres. Qué mierda absurda es esa. Les han lavado el coco, ¿de verdad? Les han secuestrado, ¿de verdad? No pueden comer, ¿de verdad? Menuda conversación, esta mierda suena estúpida», aseguraba.

«Admito haberme acostado con todas las mujeres, tanto mayores como jóvenes. ¿Pero cómo pueden llamarlo pedofilia? Esta mierda es una locura», añadía en la canción.

Mira el tráiler del documental

Reacciones

Lady Gaga quien grabó junto a Kelly un tema titulado Do What You Want, fue la primera en tomar acciones concretas contra el artista investigado.

La cantante anunció que el tema fue sacado de todas sus plataformas digitales.

«Apoyo a estas mujeres al 1000%, les creo y sé que están sufriendo y les duele, y siento firmemente que sus voces deben ser escuchadas y tomadas en serio. Lo que escucho sobre las acusaciones contra R, Kelly es absolutamente horroroso e indefendible», indicó inicialmente Lady Gaga en su publicación.

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending