Connect with us

Entretenimiento

Ralph, el demoledor 2 rompe el internet ¡y también las taquillas!

Ralph el demoledor encabeza las taquillas de esta semana, la secuela de este simpático villano recauda 55.7 millones de dólares en su primer fin de semana.

Publicado

el

El estreno fue un éxito total, ya que fue la película más taquillera del fin de semana que coincidió con el Thanksgiving Day, recaudando 55.7 millones de dólares en Estados Unidos y 125.9 millones de dólares en México.

Ese mismo fin de semana también se estrenó Creed la secuela de la película de los 80’s, Rocky, la cual ocupa el segundo puesto de la taquilla para el fin de semana pasado con un total de 33 millones de dólares, lo cual está muy por debajo de lo que recaudó Ralph, el demoledor.

En Ralph Breaks the Internet, las princesas Disney hacen un interesante cameo.

Las reacciones de la secuela de Ralph, el demoledor  

Las películas de Disney tienen algo en común, son entretenidas, familiares y dejan una enseñanza. En este caso, la historia es sobre la amistad de los protagonistas Vanellope y Ralph.

El diario Cnet, reseña esta película como divertida y con un guion bien escrito típico de la calidad que se espera de Disney. Además, agregan que no necesitas ver la primera película para entender esta secuela. Así que no hay problema si te perdiste de la primera entrega Wreck it Ralph.

La secuela nos intruduce a Shank. Gal Gadot le da voz a este personaje

Por otro lado, Ralph Breaks The Internet tiene una valoración positiva en IMDb contando con una puntación de 7.6 sobre 10.  A pesar que hay críticas señalando que no es tan buena como la primera, las señas positivas indican que se trata de una película emotiva y con un buen sentido del humor.

Otro aspecto por destacar es que la película se enfocará más en Vanellope que en Ralph, el Demoledor, aunque la película lleve el nombre de él. El mensaje de la primera película fue de autoaceptación y seguir los sueños, esta vez se trata de cómo llevar mejores amistades.

¿Qué nos tiene que decir Disney sobre  amistad  en esta película? Hará falta una visita al cine para saber.

Periodista. Busco historias que contar.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook