Connect with us

Entretenimiento

Con Rambo V Sylvester Stallone cierra otro ciclo de su vida cinematográfica

La película se estrena el próximo 27 de septiembre y se prevé que recaude una media de 25 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos.

Publicado

el

Rambo 5 6 min

Rambo V trae de regreso la acción a la pantalla grande. Catalogada como una de las sagas más exitosa de las últimas décadas, esta quinta edición: Last Blood representa para Sylvester Stallone cerrar otro ciclo en su quehacer cinematográfico.

Las aventuras de John Rambo dieron material para cuatro secuelas. Las tres anteriores se comportaron muy bien en taquilla. Sin embargo, las expectativas de esta quinta edición apuntan a que supere el resto.

View this post on Instagram

Stay off his lawn. #Rambo

A post shared by Rambo: Last Blood (@rambomovie) on

Rambo V se estrena el próximo 20 de septiembre. Producida por Lionsgate, se prevé que recaude una media de 25 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos.

Esta cifra vendría a superar el récord establecido por la segunda parte, Rambo II, que abrió con 20 millones en 1985.

Estos números son una buena noticia tanto para Lionsgate, que acumula en los últimos años unos cuantos fracasos, como para Stallone, quien poco a poco va cerrando capítulos en su trayectoria actoral.

Rambo V, la última misión del veterano John

John Rambo

Tras despedirse de su más mítico personaje: Rocky Balboa, en Creed II, ahora le toca el turno a Rambo, del que no se supo nada desde la película John Rambo de 2008.

Esta quinta entrega Rambo: Last Blood está bajo la dirección de Adrian Grunberg. Además, Sylvester Stallone suma a su legado a Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada.

En esta última misión, “después de vivir un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar. Su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su nieta tras cruzar la frontera con México”, explica la sinopsis.

Lionsgate producción

También revela que “el veterano emprende un peligroso viaje en su busca enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona y descubre que tras su desaparición hay oculta una red de trata de blancas”.

“Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades de combate”.

Mira aquí el tráiler de la película

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending