Connect with us

Entretenimiento

RBD estrena el tráiler del documental que dará a conocer secretos del grupo

Publicado

el

RBD DOCUMENTAL ESTA

El estreno de la telenovela mexicana Rebelde, original de Cris Morena Group y transmitida por Televisa, la cual abrió paso al exitoso grupo musical RBD, conmomeró sus 14 años el pasado 4 de octubre cuando se publicó el tráiler de un documental super especial sobre el mismo.

El adelanto, de una duración de casi 4 minutos, da a conocer imágenes extraídas de más de 200 horas de material inédito acerca de los actores y cantantes Anahí, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera, Christian Chávez, Dulce María y Maite Perroni.

El largometraje promete mostrar las experiencias, la intimidad y secretos guardados del grupo, según lo que comenta en el video su creador, Pedro Damián, quien luego de una larga espera decidió revelar este material para todos los seguidores que aún después de tantos años continúan apoyando a la agrupación.

“Este es el final, estamos ya en el último día de lo que fue RBD”, expresó Christopher Uckermann en el video que dura 4 minutos y que sirve como un avance de lo que va a ser el documental que el productor Pedro Damián prepara desde hace tiempo.

Aunque la banda se desintegró desde hace 10 años sigue siendo un fenómeno que retumba actualmente, fue tanto el impacto del grupo que aún se mantienen más de 200 clubes de fans activos alrededor de todo el mundo.

RBD, se catalogó en una fracción del tráiler como «el grupo latino de música pop más exitoso de todos los tiempos», en su historia lleva la realización de 4 giras mundiales, la obtención de 89 premios y 103 nominaciones, como de igual manera la venta de 50 millones de discos en diferentes países y las experiencias de los fans más dedicados y apasionados: aquellos que pueden pasar días sin comer o dormir por esperar a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Poncho Herrera, Christian Chávez y a Christopher Uckermann en las afueras de algún hotel; o incluso llevar sus nombres tatuados en la piel.

Aún no hay fecha de estreno para el documental de RBD, sin embargo, la espera definitivamente valdrá la pena, por el gran contenido del mismo que sin dudas será de un enorme agrado para la fanaticada que lo espera con ansias.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending