Connect with us

Deportes

Así queda la tabla de la liga española con el triunfo del Real Madrid sobre el Celta de Vigo

Zidane hace magia en su regreso y vuelve con un triunfo de 2-0 por parte de su equipo contra el Celta de Vigo por otra jornada de La Liga.

Publicado

el

Real Madrid

El segunda etapa del francés Zinedine Zidane como director técnico del Real Madrid inició por todo lo alto al vencer 2-0 al Celta Vigo en el estadio Santiago Bernabéu.

Los goles fueron obra de Isco y Gareth Bale, que habían perdido protagonismo con el entrenador anterior Santiago Solari. .

El centrocampista español Isco saltó al campo de titular este sábado luego de permanecer mucho tiempo en el banquillo. El fútbolista rompió el punto muerto en el minuto 62 al hacer tapping en un centro bajo de Karim Benzema a corta distancia.

Luka Modric había descartado un gol para un fuera de juego en la segunda mitad y Bale, que había golpeado el larguero en el primer período, selló la victoria con un disparo en el poste en el minuto 77, lo que levantó aún más el ánimo en el Santiago Bernabéu.

View this post on Instagram

🔥 What a strike! 🐲 @GarethBale11 🆚 Celta 🗓 2015/16 #⃣ #RMLiga

A post shared by Real Madrid C.F. (@realmadrid) on

El Real es el tercero en la clasificación de la liga con 54 puntos después de 28 partidos, dos detrás del Atlético de Madrid, segundo clasificado, que visita el Athletic de Bilbao el sábado y nueve puntos por detrás de los líderes del Barcelona que juegan en el Real Betis el domingo.

El regreso de Zidane tuvo sus cambios en el XI’

Zidane había dicho a su regreso que se necesitaban cambios en Madrid después de que los resultados aleatorios habían visto despedir a Julen Lopetegui en octubre, su reemplazo Solari fue despedido y el equipo se fue sin trofeos para luchar por esta temporada.

En el XI se vio el nombre de Keylor Navas, así como a Isco y Marcelo, los jugadores que habían comenzado en la victoria de la Liga de Campeones sobre el Liverpool, pero que Solari había dejado de lado durante toda la temporada.

Los jugadores le respondieron a Zidane y el Real Madrid vuelve a soñar

Así queda la tabla con estos resultados:

Real Madrid

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook