Connect with us

Entretenimiento

Realmente por esto Verónica Castro no está en La Casa De Las Flores

Manolo Caro explica por qué Verónica Castro no continuó en la Casa De Las Flores y concuerda con la versión de la actriz.

Publicado

el

Realmente por esto Verónica Castro no siguió en La Casa De Las Flores
Realmente por esto Verónica Castro no siguió en La Casa De Las Flores

La Casa de las flores para Verónica Castro significó el regreso a la actuación, sin embargo, la actriz no figura en la segunda temporada, decisión que dejó tristes a algunos fanáticos de la serie que no dudaron en expresar su descontento a través de las redes sociales.

A solo una semana del estreno de la nueva temporada de la serie de Netflix, la polémica sobre la salida de la actriz, quien le dio vida al personaje de Virginia de la Mora, continúa creando polémica, por eso, Manolo Caro dio a conocer la verdadera razón por la que la protagonista no participó en esta nueva entrega.

Verónica Castro firma solo un contrato

View this post on Instagram

Tiene espinas el rosal y mi alma está llorando 🎶

A post shared by La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) on

Según el director creador de la serie, Verónica firmó un contrato para filmar solo una temporada y la historia de su personaje estaba destinada a concluir.

“A Verónica se le invitó a hacer La Casa de las Flores. Se comprometió solamente a hacer una temporada”, explicó Caro al programa Ventaneando.

“Cree un personaje que solamente existía una sola temporada. Obviamente, cuando vino el éxito y todo lo que ha pasado con la serie, nos sentamos a dialogar y a entender cómo reinventarlo.

“Entonces por eso era ‘no que sí, no que no’. Justo en ese diálogo nos dimos cuenta que el personaje había llegado a su fin y había cumplido su meta”, puntualizó.

La relación de Manolo Caro y Verónica Castro

Verónica Castro y Manolo Caro

Manolo dejó claro que jamás existieron conflictos entre él y Verónica, es más, la actriz le deseó lo mejor a la segunda entrega de La casa de las flores cuando se anunció su estreno.

“Justo me mensajeaba con Verónica y decíamos: ‘Parece que urge que haya conflicto entre ella y la producción o mi persona’ y no lo hay”, añadió.

“Ella tenía muy claro que si seguía, como lo dijo, tenía que ser a full, si no, no le convenía, yo lo acepté y lo entiendo. Y la quiero y la respeto y no hay sangre para el coraje de los medios de comunicación”.

La versión de Manolo Caro concuerda con la de Verónica Castro, quien explicó detalladamente  cómo fueron las negociaciones para la segunda temporada.

“Yo no quería decepcionar a los fans jóvenes, pero así se dio. Estaba pactado solo aparecer en la primera parte, y después me llaman para hacer algunos capítulos nada más, y luego para hacer la pura voz (en off). Entonces dije que así no. Es todo, o es nada, ya sabes que así soy yo”, declaró hace algunos meses.

Sin embargo, para algunos fans de la serie la segunda temporada dejó mucho que desear y aunque Verónica Castro no hizo ningún comentario al respecto, sus reacciones en redes indican a que coincide con el público.

“Anoche me quedé dormido viendo La casa de las flores 2. Insisto, me quedé viendo La casa de las flores 2. Qué sopor», escribió el periodista español Juan Luis Tena en su cuenta de Twitter.

 A lo que Castro reaccionó con un “like” y, no sólo eso, después empezó a seguir la cuenta del periodista.

Pero todo apunta a que Manolo quiere darle vuelta al asunto y enfocarse en su nuevo proyecto fuera de de México con una mezcla de talento mexicano y español. Se trata de la miniserie Alguién tiene que morir, un thriller de 3 episodios filmada en España, y tiene como protagonista a el bailarín Isaac Hernández.


¿Ustedes qué opinan de todo esto?

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending