>
Connect with us

Entretenimiento

Rebecca Breeds será Clarice Starling en El Silencio de los Inocentes de CBS

La actriz e convierte en la tercera mujer que interpreta a la agente del FBI, luego de Jodie Foster y Julianne Moore.

Publicado

el

Rebecca Breeds
Agencias

Rebecca Breeds será Clarice Starling. La actriz encarnará al personaje protagónico de la secuela de El Silencio de los Inocentes que prepara la cadena CBS en Estados Unidos.

Así, Rebecca Breeds se convierte en la tercera mujer que interpreta a Clarice Starling, la agente del FBI que en el pasado estuvo a cargo de Jodie Foster y Julianne Moore.

El silencio de los inocentes

Jodie Foster ganó el Premio de la Academia a la Mejor Actriz por interpretar al personaje.

Escenificada en 1993, las acciones de Starling se situarán un año después de su encuentro con Hannibal Lecter y explorarán elementos desconocidos para el personaje.

Además, tendrá que seguir la pista de asesinos seriales y depredadores sexuales. Todo esto mientras navega los problemas que genera la política de Washington.

Rebecca Breeds será Clarice Starling

Rebecca Breeds será Clarice

Esta versión del personaje se describe como “brillante y vulnerable”, cuya valentía le da “una luz interior que atrae a monstruos y locos hacia ella.

Su compleja composición psicológica “proviene de una infancia desafiante, y su impulso proviene de su necesidad de escapar de la carga de los secretos familiares que la persiguieron durante toda su vida”.

La Starling de Breeds se graduó Magna Cum Laude de la UVA con una doble especialización en Psicología y Criminología.

Alex Kurtzman (Star Trek) y Jenny Lumet se encargaron del guion y serán productores ejecutivos de una serie que no tendrá ninguna conexión con la serie previa basada en los personajes de Thomas Harris.

Rebecca Breeds es conocida por protagonizar programas Pretty Little Liars y The Originals en los Estados Unidos. Sus recientes créditos televisivos incluyen The Code, The Valiente, Tres veranos y Bhaag Milkha Bhagg.

El 14 de febrero de 1991 las pantallas de los cines de Estados Unidos se bañaron de sangre y las salas se inundaron de gritos con el estreno de El Silencio de los Inocentes.

Un filme que se mantuvo por cinco semanas en el número uno de los ingresos en taquilla. Además, la cinta superó su presupuesto y también consolidó la carrera del legendario Anthony Hopkins y catapultó la carrera de Jodie Foster.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending