fbpx
Connect with us

Moda

Mejor y Peor Vestidos Red Carpet Oscar 2020

Conoce quienes acertaron y quienes no con sus looks en la red carpet Oscars 2020.

Publicado

el

Mejor y Peor Vestidos Red Carpet Oscar 2020
Mejor y Peor Vestidos Red Carpet Oscar 2020

Última actualización en

Este domingo se llevaron a cabo los premios de la Academia o premios Oscar 2020, la gala más esperada de año, en la cual se premia a lo mejor del 7mo arte, donde siempre los invitados tratan de asistir con sus mejores looks a la red carpet.

En esta oportunidad como siempre vimos muchísima elegancia y muchísimo brillo, pero los trajes más destacados fueron en tonalidades claras, plateadas y doradas como es el caso de la ganadora a mejor actriz Renee Zellweger y Scarlett Johanson.

Es la alfombra roja más importante del año y por supuesto no podemos dejar de hablar sobre los mejor y peor vestidos de essta entrega de lo Oscars 2020.

Mejor Vestidos Oscars 2020

Scarlett Johanson

View this post on Instagram

#scarlettjohansson #oscars2020

A post shared by You And I Magazine (@youandimag) on

Como toda una Diosa, así lució Scarlett Johansson en pocas palabras, un vestido color champagne corte de sirena con un corset transparente acompañado con unas tiras de brillantes super elegantes de Oscar de la Renta, complementó muy bien su look con un maquillaje delicado y un peinado semidespeinado.

Janelle Monae

La actriz y cantante Janelle Monae dejó sin aliento a todos los presentes en la red carpet de los Oscars 2020 con este vestido plateado y brillante de pies a cabeza, con una capa que le prestó muchísima elegancia al look.

El maquillaje estuvo perfecto con el vestido.

Billy Porter

Una vez más impregna con su personalidad una alfombra roja, y en esta tan importante optó por un diseño alta costura de Giles Deacon.

Con una falda estampada en tonos ladrillo e imágenes neoclásicas con un top de plumas doradas que hicieron referencia al ave fénix.

Saorise Ronan

View this post on Instagram

Love this too 💜 #Oscars #saoriseronan

A post shared by theperchero.com (@theperchero) on

Saorise Ronan, a quien podemos recordar por Lady Bird, optó por este vestido lavanda, perla, dorado y negro Gucci con un detalle de volados a la altura de la cintura.

Indudablemente sólo a personas como a ella le lucen este tipo de vestidos.

Salma Hayek

La hermosa mexicana Salma Hayek mostró su espectacular figura con un elegante vestido Gucci , blanco aperlado con detalles brillantes. La igualmente productora impactó con un look de diosa griega qur recordó a su primera aparición en los Oscars, en esa oportunidad utilizó una tiara similar.

Peor Vestidos

Maya Rudolph

En esta oportunidad decidió utilizar una especie de manta dorada brillante con unos tacones sencillos y maquillajes sencillos. Sorprendió por lo diferente del look pero no porque le luciera a ella como tal.

Kristen Wiig

Tanto Maya Rudolph como Kristen Wiig son hermosas pero no entendemos realmente que les pasó. Este vestido rojo que utilizó Kristen no le hizo ni fugura, ni le dio vida a su rostro, ni tiene algún tipo de gracia.

Mark Ruffalo y su esposa Coigney Sunrise

Mark Ruffalo y su esposa Coigney Sunrise.
Mark Ruffalo y su esposa Coigney Sunrise

El vestido de Coigney aparte de lucir muy antiguo parece hecho literalmente con las cortinas que tenía en su casa.  Y el optó por un traje con pajarita negra nada fuera de lo común.

¿Ustedes qué opinan?

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Comentarios
Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending