Connect with us

Entretenimiento

Reebot de Salvado por La Campana ya tiene reparto

El programa se transmitirá por Peacock, la plataforma de streaming de Universal.

Publicado

el

four

El reebot de Salvado por la Campana ya completó su reparto. Haskiri Velázquez, Mitchell Hoog, Alycia Pascual-Pena y Belmont Cameli protagonizarán la serie.

El programa se transmitirá por Peacock, la plataforma de streaming de Universal, que reveló la noticia hace apenas cuatro meses. Ahora reafirma sus planes de revivir la popular serie de los noventa.

View this post on Instagram

😁,😘, 😏,☺️

A post shared by Haskiri Velazquez (@haskiri) on

El reparto recién anunciado se une al líder de la serie Josie Totah, así como a John Michael Higgins, quien interpretará al director de Bayside High.

Las estrellas de la serie original Mario López, Elizabeth Berkley y Mark-Paul Gosselaar se unen para servir como productores ejecutivos y aparecer en algunos capítulos.

Personajes del reebot de Salvado por la Campana

salvado por la campana tan hispano
El elenco principal de la serie de los noventa.

Velázquez interpreta a Daisy, una estudiante de segundo año inteligente y ambiciosa que está entusiasmada ante la perspectiva de asistir a Bayside High después de que su escuela local se cierre.

Hoog interpreta a Mac Morris, el hijo guapo, encantador y privilegiado del gobernador Zack Morris. Por su parte, Pascual-Pena interpreta a Aisha, la mejor amiga de Daisy, divertida pero ultra competitiva.

Creció jugando en equipos deportivos de niños y causa revuelo cuando intenta jugar al fútbol en Bayside. Cameli interpreta a Jamie Spano, el capitán del equipo de fútbol de Bayside y el sensible hijo de Jessie.

Una historia parecida pero no igual

Mario López
Mario López y Elizabeth Berkley.

La creadora de Great News, Tracy Wigfield, se desempeña como escritora y productora ejecutiva en el reebot. Con Peter Egel y Franco Bario también como productores ejecutivos. La serie proviene de Universal Television.

En el reebot de Salvados por la Campana, el gobernador de California Zack Morris (Gosselaar) se mete en problemas por cerrar demasiadas escuelas secundarias de bajos ingresos.

View this post on Instagram

Life is oh so sweet || @jordevity 🧡

A post shared by Alycia Pascual-Peña (@alyciadelsol) on

Entonces propone que envíen a los estudiantes afectados a las escuelas de mayor rendimiento del estado, incluida Bayside High.

La afluencia de nuevos estudiantes de los suburbios les da a los niños de Bayside sobre privilegiados una dosis de realidad muy necesaria e hilarante.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending