Connect with us

Entretenimiento

Reese Whiterspoon y su hija impresionan con su parecido (+FOTO)

¿Qué es mejor que una Reese Whiterspoon? ¡Dos Reese Whiterspoon! La actriz posa muy bien acompañada para la primera edición de Vogue del 2019.

Publicado

el

La actriz Reese Witherspoon posó con su hija y su madre para la revista Vogue, en una imagen que muestra el increíble parecido entre las tres mujeres.

La imagen de la estrella de Hollywood al lado de Betty Reese y Ava Phillippe formará  parte de la edición de febrero de la publicación de moda, para dar un adelanto de lo que se espera en el nuevo número.

La publicación en Instagram generó comentarios, algunos usuarios destacaron el gran parecido de las mujeres que se relacionan con la actriz ya que dicen que se parecen, al decir que son «igualitas».

¿Reese tiene una hija o una gemela?

Reese, Betty y Ava Whiterspoon

Otros usuarios del mismo modo notaron las enormes similitudes y comentaron que Reese, su madre y su hija lucían como la misma persona.

Incluso hay quienes dicen que Ava, de 19 años de edad, parece mejor dicho la hermana gemela de la actriz hollywoodense.

Comentarios en el Instagram de Vogue

Reese Whiterspoon y su infancia en Tennessee

Witherspoon da detalles de su vida personal a la revista, y cuenta cómo fue crecer en Nashville, Tennessee, con un padre y una madre profesionales de la medicina.

A pesar de tener una educación llena en escuelas privadas, Whiterspoon deja reflejado que su vida no fue siempre fue perfecta economicamente, ya que incluso le manifestó  a Vogue que de las finanzas de su familia no podía decir una palabra, pero que dará más detalles al respecto en un libro que está preparando.

Reese Whiterspoon de 42 años de edad motivó a las mujeres a tener su propio dinero, debido a que dio a entender que si existe un control debido de las cuestiones financieras «no se puede tener» una liberación femenina real.

La actriz  reveló a la revista que se está viviendo en un gran momento de su vida, mientras cumple sueños que empezó a construir desde «hace siete u ocho años». Actualmente Reese disfruta de su matrimonio con Jim Toth quien es agente de talentos, despues de su divorcio con el actor Ryan Phillippe, y la realización de proyectos profesionales como lo es el lanzamiento de su marca de ropa Draper James.

¡Por esto y más amamos a Reese!

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook