Connect with us

Negocios

Regalos de Navidad para hombres creativos

Obsequios como corbatas, perfumes, pañuelos o carteras se quedaron atrás y ahora es el momento de apostar a lo novedoso.

Publicado

el

regalos navideños para hombres 2
Agencias

Qué regalarle a un hombre que lo tiene todo. Tal vez esta pregunta ronda la cabeza de muchas mujeres que no saben cómo agasajar a sus padres, hermanos, esposo, hijos o amigos. Aquí están los mejores regalos de Navidad para hombres.

Obsequiar a un hombre pareciera ser fácil. Pero los regalos como corbatas, perfumes, pañuelos o carteras se quedaron atrás y ahora es el momento de apostar a los obsequios tecnológicos o creativamente sorprendentes en Navidad.

El hombre de hoy apunta más a la comodidad, mantenerse comunicado, disfrutar de sus pasatiempos, de su música favorita o estar siempre a la moda. Ellos cambiaron y llegó el momento de darle una mirada divertida a los regalos de esta temporada.

Regalos de Navidad para hombres

Altavoz con bluethooth

regalos navideños para hombres

Para los hombres que buscan la comodidad. Que mejor que llegar a casa o al despacho y dejar el móvil sobre una base, donde el teléfono se cargará solo sin tener que enchufarlo, además de oír música y contestar llamadas por bluethooth.

Mochila antirrobo

mochila antirrobo

Mochila segura y funcional, que le permite moverse por la ciudad o en sus viajes con sus pertenencias protegidas de robos. Además viene con cargador solar para el teléfono móvil, la laptop o el IPad.

Billetera contra extravíos

billetera navideños

Esta hermosa billetera en piel trae una cadena que se engarza en las trabillas del pantalón y evita que se extravíe. Trae además compartimientos para los documentos y tarjetas.

Destapador divertido

destapador divertido

Un divertido destapador que no solo sirve para quitar las tapas de las botellas, sino que luego, al apretar un dispositivo, las chapas salen disparadas. Viene en un llamativo color amarillo.

Cinturonero

regalos navideños para hombres

Este práctico gancho para guindar sus cinturones le permite al hombre de la casa organizar su closet y encontrar sus accesorios rápida y efectivamente. Esta elaborado en madera y aluminio.

Gorro con auriculares

regalos para hombres

Gorro y auriculares dos en uno fabricados con la última tecnología Bluetooth. Se conecta fácilmente a todos los dispositivos de reproducción multimedia, conexión más rápida, más estable, alcance inalámbrico de 33~65 pies. El diseño especial de la gorra Wireless Bluetooth permite disfrutar de música y conversaciones telefónicas.

Dispensador de cerveza refrigerante

cerveza navideño regalo

Envase que permite colocar la cerveza, dispensarla y a la vez mantenerla fría. Tiene una capacidad aproximada de 3,5 litros, depósito interior cerrado y extraíble para hielo, cómodo y práctico grifo para servir.

Regalos de Navidad para hombres creativos

Babero para afeitarse

regalos de navidad para hombres 1

Este práctico y original babero recoge fácilmente el pelo recortado sin ensuciar el lavabo. Será un gran aliado para conseguir un afeitado perfecto y rápido. Es muy sencillo de usar ya que tiene dos ventosas en un extremo que se adhieren al espejo y el otro extremo se ajusta perfectamente al cuello con un cierre de velcro.

Bandeja cargador

regalos de navidad para hombres

Elegante bandeja negra que tiene una doble función. La parte derecha es perfecta para dejar todos esos objetos pequeños al llegar a casa o antes de meterse en la cama. La parte izquierda es un cargador inalámbrico por inducción con una potencia de carga de 10W.

Lente telescópico para iPad

regalos de navidad para hombres 3

Una lente telescópica para Ipad2 con la que podrá capturar objetivos distantes con la mayor calidad y hacer fotos inigualables. Con un zoom óptico de 8x convertirá la tableta en toda una cámara con teleobjetivo.

Lámpara en forma de libro

regalos de navidad para hombres 2

Parece un libro normal, de tapa dura, cuando está cerrado, pero al abrirlo es una lámpara ambiente con hojas que iluminan con luces LED de alto rendimiento. No necesita cables y se alimenta por una batería recargable incorporada, por lo que podrá colocarlo donde quiera.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending