Connect with us

Negocios

Regalos de Navidad para mamá que serán una sorpresa

Existen diversas propuestas de objetos originales, creativos y útiles, que prometen sorprender a esa mujer especial.

Publicado

el

Regalos de Navidad para mamá
Agencias

Comprar regalos de Navidad para mamá representa un desafío. Sobre todo porque los obsequios tradicionales son aburridos y no terminan por sorprender a la mujer más importante de la casa.

Sin embargo, existen diversas propuestas de objetos originales, creativos y útiles, que prometen sorprender a mamá. Además de proveerle de momentos de relax, placer y tiempo libre.

Sin embargo, antes de elegir alguno de los regalos de Navidad para mamá, se recomienda establecer que cosas le gustan. También reconocer cuál tipo de mujer es ella y cuáles son sus pasatiempos.

Si es aventurera, tecnológica, tradicional, intelectual, artística o coqueta. Eso definirá en gran medida cuales son los presentes especiales que la harán feliz y que utilizará todo el tiempo.

Los más creativos regalos de Navidad para mamá

Regalos de Navidad para mamá 1
(Fotos: Curiosite)

Lámpara Luna

Lámpara de ambiente en tamaño XXL con un mapa en 3D de la Luna impreso en su superficie. Incluye un soporte de madera natural desmontable y se ilumina en dos tonos, anaranjado, como la luna de agosto, y blanco: brillante y media.

Para encenderla e ir cambiando de tono e intensidad se apoya el dedo en el botón sensible al tacto que se encuentra en el polo sur de la luna. La lámpara incorpora una batería recargable a través del cable USB que lleva incluido.

Masajeador térmico

Con este masajeador eléctrico podrá aliviar pequeñas contracturas en cualquier zona de la espalda y del cuerpo. Posee ocho cabezales ergonómicos rotativos y bidireccionales y asas para controlar la intensidad de la presión manualmente.

Solo hay que enchufarlo con el cable que lleva incluido, seleccionar la intensidad de masaje y el efecto calor de luz infrarroja si lo deseas. Puedes apoyarte en un asiento o estirar las correas de piel sintética para que las bolas rotatorias que lleva en su interior hagan su trabajo.

Cafetera portátil

Minipresso es una cafetera expresso manual muy ligera y compacta para disfrutar de una excelente taza de café en cualquier lugar y situación. Puede utilizarse en casa, en la oficina, en un viaje y donde quiera.

La máquina manual de café solo pesa 360 gramos y con ella se puede preparar 50 mililitros de café. Esta cafetera no calienta el agua, hay que añadir agua hirviendo, que se puede calentar en un hervidor o en un fuego si se está al aire libre, también se puede llevar el agua caliente en un termo aparte.

Bandeja descongeladora

Regalos de Navidad para mamá 2
(Fotos: Agencias)

Es una placa de descongelación fabricada en una aleación de metales. Gracias a su superconductividad térmica acelera la descongelación de alimentos sin necesidad de usar la electricidad.

Así, es un método de descongelación basado en el principio de trasferencia térmica mucho más natural y económico que emplear el horno o el microondas. Descongela hasta cuatro veces más rápido carne, pescado o cualquier alimento.

Altavoz para la ducha

Para seguir escuchando su música favorita en la ducha. Con conexión Bluetooth, tiene cinco vatios de potencia, micrófono para hacer y recibir llamadas, botones para subir y bajar el volumen, para pasar canciones adelante y atrás, indicador luminoso y botón de pausa para hacer una llamada o aceptarla cuando se recibe.

El rango de alcance del Bluetooth es de diez metros y la batería es recargable vía USB. Además tiene una autonomía de tres a cuatro horas dependiendo del volumen de salida del móvil.

Útiles regalos de Navidad para mamá

Regalos de Navidad para mamá 3

Cojín atril

Si mamá adora leer este es su regalo. Un atril que le permitirá disfrutar de sus libros de forma confortable, sin necesidad de sostener un libro durante largos periodos de tiempo.

Es muy versátil, porque se puede usar tanto con libros tradicionales, como con tablets, libros electrónicos y consolas de videojuegos. Deja las manos libres y relajadas mientras se usa en la cama, el sofá o una tumbona en la playa.

Agenda digital reusable

Escribir, dibujar y organizar. Son 42 páginas reutilizables cuantas veces quiera con siete estilos de página diferentes. Con un diseño minimalista y contemporáneo permite descargar iCloud, Google Drive, Evernote, Dropbox, Box, stack, iMessage, Microsoft OneDrive, Microsoft OneNote y e-mail.

La experiencia de escritura es muy agradable e incluye un bolígrafo especial con tinta negra. Las páginas del cuaderno son de papel sintético reutilizable hasta el infinito.

Soporte para cucharas

Este simpático crustáceo de brillante color rojo será un magnífico ayudante de cocina, porque tiene dos funciones muy prácticas a la hora de preparar guisos.

Por un lado, sirve como soporte para las cucharas y, por otro, colocándolo en el borde de las ollas y cacerolas, elevará la tapa para que el vapor pueda salir.

Estación de carga rápida

La estación incorpora cuatro puertos USB y un puerto tipo C para cargar los últimos modelos de dispositivos Apple, incluyendo el MacBook Pro. Con un diseño compacto y funcional, permitirá tener a la vista todos los dispositivos que estén en carga.

Además de ser de carga rápida para una mayor eficiencia, tiene sistema IC inteligente incorporado, que permite detectar y adaptar la potencia de alimentación requerida por cada dispositivo.

Anillo de luz para selfies

Práctico soporte flexible para el móvil con un anillo de luz integrado en otro soporte. Ideal para hacer videollamadas, para grabar vídeos o emitirlos en directo, tiene tres tipos de luz LED: blanca, cálida y cálida anaranjada.

Es flexible y lleva una pinza en la base para acoplarlo a una mesa fácilmente. El anillo de luz se alimenta con un cable USB incorporado con un interruptor para su encendido, apagado y para regular la intensidad de la luz.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending