Connect with us

Negocios

Regalos de Navidad para mi novio que son únicos

Esos presentes únicos y llenos de amor solo puedes hacerlos tú misma. Si lo conoces bien, no podrás equivocarte.

Publicado

el

Regalos de Navidad para mi novio 1
Pixabay

Se acerca la Noche Buena y muchas chicas se preguntan: cuáles serán los mejores regalos de Navidad para mi novio. Sobre todo, porque quieren que sea un obsequio original que no pueda conseguir en ningún otro lado.

Una corbata, un perfume o una billetera se pueden conseguir en cualquier tienda. Pero esos presentes únicos y llenos de amor solo puedes hacerlos tú misma. Si lo conoces bien, no podrás equivocarte.

Además de originales, los obsequios “made in home” son más económicos. Muchos se pueden hacer con material reciclable o tal vez transformar un regalo convencional en algo totalmente formidable.

La idea es pensar el cuáles son sus aficiones o que le encanta comer. El resto es añadir una buena dosis de creatividad, mucho amor, una pizca de humor y de seguro que tu príncipe azul quedará fascinado.

Ideas de regalos de Navidad para mi novio

Un frasco con 365 notas de amor

Un detalle de Navidad perfecto, original, diferente, romántico y, sin ninguna duda, muy significativo. Tan solo se requiere de un frasco de vidrio transparente y 365 post-it o papelitos de colores.

En cada uno de ellos deberás escribir a mano un mensaje por cada día del año como muestra de amor hacia tu novio.

Se pueden utilizar los recuerdos y momentos inolvidables de la relación. Pero también frases o fragmentos de canciones, fechas importantes, buenos deseos y recordatorios.

De esta manera, todas las mañanas del año él podrá elegir una de las notitas al azar. Qué tal comenzar el día con una sonrisa y sin parar de pensar en su hermosa novia que lo ama tanto.

Un álbum de fotos significativas

Busca, recopila o imprime todas las fotos donde parecen juntos. Mejor si son desde que se conocieron hasta el momento actual, para hacer con ellas un álbum fotográfico.

Puedes comprar un álbum convencional o una libreta y darle tu toque personal. Colócale todo lo que quieras y que sepas que a él le agrada. También puedes añadirle esos “recuerdos” que guardas, como los tiquetes de la primera salida al cine.

Cupones de amor para disfrutar

Los cupones de amor están entre los regalos de Navidad para mi novio más originales. Esto porque se adaptan especialmente a los gustos y preferencias de quien los recibe.

Además pueden disfrutarse en pareja y ponerle un poco de chispa a la relación. Solo necesitas una cartulina grande, unas tijeras y rotuladores de colores.

Recorta la cartulina en forma de cheques o tiquetes, decóralos a tu gusto y en cada uno de ellos escribe un plan que tu novio pueda canjear, por ejemplo: “vale por un masaje”, “vale por una noche picante”.

Después junta todos los vales y forma un talonario. Él podrá elegir qué y cuándo y a ti te corresponde hacer realidad el cómo.

Regalos de Navidad para mi novio 3
Una salida a su restaurante favorito es una idea genial (Foto: Pixabay)

Caja de los cinco sentidos

Consiste en preparar una caja que contenga cinco regalos, cada uno de ellos relacionado con un sentido. Por ejemplo para el sentido de la vista puedes regalarle entradas para ver una película.

Para el oído puedes escoger un CD original de su artista favorito. Para el gusto puedes ofrecerle algo de comer que le encante y así hasta completar un obsequio para cada sentido.

Kit para una noche de cine

Si él es un fanático de ver películas en casa ¿Qué mejor plan en pareja que una tarde de Navidad acurrucados en el sofá frente a la TV? Regálale a tu novio un pack para disfrutar al máximo de ese momento.

Se necesite una caja de cartón e incluye dentro de ella unas palomitas, una tableta de chocolate o de turrón y unos refrescos. El resto queda de tu cuenta, pero recuerda que el control de la televisión será solo para él.

Sobres “Abrir cuando”

Una idea original y que lo llenará de curiosidad ante tanto misterio. Compra unos sobres y en cada uno de ellos dale la orden de cuándo debe abrirlos. Por ejemplo: “ábrelo cuando me eches de menos”, “ábrelo cuando tengas hambre”, “ábrelo cuando estés triste”.

Después mete dentro del sobre la correspondiente recompensa. Por ejemplo, dentro del sobre “ábrelo cuando estés triste” puedes incluir un vale por un abrazo y dentro del sobre “ábrelo cuando tengas hambre” puedes incluir un vale por una invitación a su restaurante favorito.

Dulces para un caramelo

Busca un pastillero gigante, un cofre o una caja de plástico con compartimientos y llénalo de golosinas. Será un dulce obsequio para ese rico caramelo que te alegra la vida y te llena de amor.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending