Connect with us

Negocios

Regalos de Navidad para mujer según sus aficiones

Vale preguntarse: ¿Es romántica y le gustan los regalos clásicos? ¿Quizás es una artista? ¿Le gusta la tecnología? Tal vez ama cocinar.

Publicado

el

Regalos de Navidad para mujer 2
Pixabay

Los regalos de Navidad para mujer son difíciles de seleccionar. Muchos les dan vueltas y vueltas a la cabeza para encontrar el mejor obsequio, pero no quedan satisfechos con su elección.

La cuestión es estos casos es definir cuáles son los gustos y aficiones de ella. Basta con observar sus actividades y, tal vez, escuchar un poco sus deseos más sencillos cuándo dice “me gustaría tener…”.

Vale preguntarse: ¿Es romántica y le gustan los regalos clásicos? ¿Quizás es una artista? ¿Es una freak de la tecnología? Tal vez le gusta cocinar, ama el deporte, tomar vino, leer o mirar series de televisión.

Un buen obsequio no tiene que ver con la inversión el dinero sino con lo que le agrade y sea funcional a quien lo recibe. La originalidad también es importante, pero más lo es la intensión de agradar.

Los más originales regalos de Navidad para mujer

Regalos funcionales

regalos de Navidad para mujer 3 1

Con el estilo de vida del siglo XXI, las mujeres no paran ni un segundo. Se ocupan del trabajo, la familia, cuidarse, crear y disfrutar del tiempo libre… Los regalos funcionales, que le ayuden en cualquiera de sus múltiples actividades, serán bien recibidos.

Máquina para hacer helados

Máquina de helados muy sencilla de usar que convierte la fruta congelada en una crema. Se usa con todo tipo de frutas, solo hay que trocearlas y congelarlas, así estarán listas para su uso.

Plátano, mango, piña, fresas, manzana, melocotón y albaricoques. Combina diferentes frutas y puede añadir también frutos secos, pasas, frutos del bosque, queso en crema, galletas o trozos de chocolate.

Cojín masajeador

Alivia ligeros dolores musculares y combate el estrés con este cojín masajeador diseñado para adaptarse a la zona cervical. Tan fácil de usar como colocarlo alrededor del cuello y pulsar el botón de encendido.

Cuenta con dos niveles de vibración, su diseño es ergonómico y está fabricado con elastano forrado con tejido polar, suave y confortable.

Macetas con autoriego

Macetas con autorriego de cerámica esmaltada en tamaño mini que incluyen todo lo que se necesita para cultivar plantas en casa de forma fácil.

Hay tres opciones, cada una de ellas con la forma de un encantador dinosaurio en un color diferente con una lengua de fieltro que facilita que la tierra de la maceta se mantenga húmeda.

Las mujeres son creativas

regalos de Navidad para mujer 1

El de la creatividad es un terreno en el que las mujeres de todas las edades se sienten cómodas. Por eso en la clasificación de regalos de Navidad para mujer siempre habrá un espacio abierto a la imaginación.

Árbol mágico

Un árbol en miniatura que florece de verdad con preciosos capullos de color rosa como los de los cerezos. Se llama Sakura y que mide 13,5 cm de alto, un tamaño ideal para colocarlo sobre la mesa de trabajo o en un hueco de la estantería.

Fabricado en cartón, es muy fácil hacerlo florecer y mantenerlo. Solo hay que apoyarlo en la base que viene incluida, separar sus ramas y rociarlo con el agua mágica.

Predictor del tiempo

Inspirado en los instrumentos creados en la década de 1750 y usados por los marinos británicos en el siglo XIX. Un globo de cristal que predice el tiempo meteorológico de una forma sorprendente.

Contiene una mezcla de agua destilada, etanol, nitrato de potasio, cloruro de amonio y alcanfor. Esos elementos, en función de la temperatura, crean cristales de diferentes formas.

Conciliador de sueño

Dispositivo con un soporte de madera de haya en forma de cuenco que contiene 210 combinaciones de sesiones creadas por un equipo de profesionales del sueño coordinado por una sofróloga especializada en sueño.

Todas las sesiones son en español y el dispositivo está 100% desconectado: sin ondas ni pantalla. Incluye una guía del sueño en español con una descripción detallada del contenido de las sesiones y consejos para dormir.

Copa de vino musical

Una copa que lleva en su superficie impresa varias notas musicales señalando a qué altura hay que llenarla para obtener la nota buscada.

Al pasar el dedo húmedo por el borde de una copa se producen vibraciones que llegan hasta nuestro oído. Con esta copa musical se podrá conseguir un do, un la, un fa, un re, un sol, notas sostenidas.

Tecnología: regalos de Navidad para mujer

regalos de Navidad para mujer 2 1

Para acertar con su regalo, una buena opción son los presentes tecnológicos. A ellas les gusta que sus dispositivos estén a la vanguardia y poder usarlos a diario: funcionales y estilizados, prácticos y sorprendentes.

Asistente personal

Es un asistente personal de arte con pixeles y muchísimas cosas más: un altavoz DSP con puerto de bajos y alcance de 360 º, un editor LED de 256 colores RGB y un despertador inteligente.

Además es un notificador de avisos de redes sociales, un emisor de audio en onda alfa para ayudar a conciliar el sueño, un chat y una grabadora de mensajes.

Trípode flexible

Un trípode de patas flexibles que se puede enganchar en la rama de un árbol, por ejemplo, y mover en cualquier dirección. Es muy ligero y compacto, por eso es ideal para llevarlo en los viajes.

Las patas son de goma de alta densidad, un material muy resistente capaz de soportar todo tipo de condiciones meteorológicas.

Impresora de fotos de bolsillo

Esta impresora se conecta con Bluetooth al teléfono para obtener impresiones de alta calidad con el reverso adhesivo.

Polaroid Hi-Print emplea tecnología de sublimación de tinta para fotos de alta calidad llenas de colores vibrantes que no perderán su fuerza con el paso del tiempo.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending