Connect with us

Salud y Bienestar

Regalos de Navidad que no cuestan nada y valen mucho

Existe la posibilidad de obsequiar intenciones, talento, paz, sabiduría y tiempo. Esos regalos que no tiene precio.

Publicado

el

regalos de navidad 7
Agencias

En esta época dar se convierte en un impulso incontenible. Los regalos de Navidad se ajustan a la moda, la tecnología y las necesidades de quien los ofrece y quien los recibe.

Pero también existe la posibilidad de obsequiar intenciones, talento, paz, sabiduría y tiempo. Estos regalos que no cuestan nada y que valen mucho también son una opción para Navidad.

Regalos de Navidad que no tiene precio

Algo hecho por ti

regalos de navidad

El DIY o Do It Yourself aún esté vigente. Es una práctica que nos acerca a la infancia, pero que también conecta con el talento y la creatividad. Regalar algo hecho con tus propias manos es una muestra de dedicación valiosa. Si además el regalo es práctico o decorativo, la persona obsequiada te tendrá siempre muy presente.

Un momento de escucha

conversar y escuchar

Regalar un momento para escuchar a esa persona especial no tiene precio. Si distracciones, sin teléfonos de por medio, un rato mágico para estar disponible para el otro, para compartir secretos e intimidad. Una conversación auténtica y una taza de té.

Compartir talentos

desayuno de navidad

Los talentos también son un excelente regalo. Un masaje, una canción, un poema, un postre, un dibujo… cualquier cosa que sepas hacer puedes regalarla a esos seres que amas. Cocinar para una persona es uno de los actos de amor más nutritivos, por ejemplo.

Regalar tiempo libre

tiempo libre

Cuidar el bebé de una amiga para que ella pueda ir al cine, hacer el mercado o lavar la ropa de alguna hermana, pasear los perros de esa tía que quiere ir al salón de belleza… Regalar tiempo libre es un presente que será muy valorado por quien lo recibe.

Desayuno en la cama

regalos baratos

Un bonito presente que no pasa de moda es llevar el desayuno a la cama. A papá o mamá, a la pareja, a los hermanos e incluso a los hijos, agasajar con un delicioso desayuno servido en la cama es otra demostración de afecto. Puedes acompañarlo con flores silvestres o algún otro elemento decorativo.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending