Connect with us

Noticias

Regalos Navideños DIY para brindar amor a tus seres queridos

Estas manualidades son fáciles de hacer ¡Y se ven geniales!

Publicado

el

Regalos Navideños diy

¿Necesitas regalar algo esta navidad, pero no tienes dinero? Entonces, llego la hora de poner a prueba tus habilidades en las manualidades. Preparar regalos navideños DIY puedes ser genial cuando tenemos un bajo presupuesto, además las cosas hechas con el corazón son mucho más valiosas.

Si tampoco eres un experto en las manualidades, no te preocupes. La mayoría de estos proyectos son muy fáciles de hacer, en unos simples pasos como recortar o pegar puedes tener listo un lindo detalle para tu pareja, familiar o amigo secreto. Y te aseguramos que la mayoría son materiales que tienes en tu casa.

Idea 1: Portavasos DIY

Los portavasos son un lindo detalle para regalar a cualquier persona y pueden ser muy sencillos de hacer. Ahora te presentamos dos maneras de crear unos portavasos creativos.

¿Cuándo fue la última vez que jugaste scrabble? Si no te acuerdas es hora de que le busques un mejor uso. Con unas fichas de este juego y con unos cuadrados de corcho puedes crear unos geniales portavasos.

También puedes hacer unos portavasos más elegantes con arcilla blanca, un rodillo y un molde circular para galletas. Utiliza el rodillo para aplanar lo mejor posible la arcilla, luego haz los círculos con ayuda de los moldes, dejas los portavasos en el horno por 30min (o el tiempo necesario) y cuando se enfríen están listos para decorar.

Idea 2: Tazas con decoraciones

Si tu amigo o familiar es amante del café le encantará una linda taza de café. Con una taza de cerámica en blanco puedes crear decoraciones llamativas y regalársela a quien tu quieras. Estos pueden ser perfectos regalos navideños DIY.

Para la primera idea solo necesitas mucha creatividad, marcadores permanentes y barniz para hacer diseños llamativos en la taza en blanco. Deja fluir tu imaginación y cuando esté listo tu dibujo sobre la taza agrega una taza de barniz para fijar tu diseño.

Otra idea que puedes aplicar es: en un bol con bastante profundidad con agua caliente agregas esmalte para uñas y luego sumerges tu taza en el agua para tener un diseño genial en cuestión de segundo. Para sellar agregas una capa de barniz.

Idea 3: Llaveros con trenzas.

Estos son muy fáciles de hacer, solo necesitas un par de hilos viejos, pulseras que no uses y un aro para llaveros. Lo único que tienes que saber hacer son distintas formas de nudos y trenzados.

Puedes colores como el rojo y el verde para hacerlo más navideño

Idea 4: Una jarra con mezcla de Brownie   

Esta es una de las ideas DIY más creativas y deliciosas. Se trata de un frasco o una jarra con los ingredientes para hacer un brownie. Puedes decorar el frasco con unas etiquetas que expliquen paso a paso la receta.

Con estas ideas para regalos navideños DIY seguro impresionarás a todos en el amigo secreto. Incluso, si es para una persona en especial él o ella estarán muy alegres de que te hayas tomado un tiempo para hacer algo con tus propias manos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending