Connect with us

Moda

Estos son los mejores regalos para mamá en Navidad

Estas fiestas son el momento propicio para sorprender a mamá con obsequios fabulosos

Publicado

el

Mamá Navidad Tan Hispano 12

Al momento de elegir un regalo de Navidad para tu mamá, piensa en sus pasatiempos. Si es amante de la lectura, la cocina, la pintura, es coleccionista, o si es una mamá coqueta y fashionista.

Un día de spa como preparativo para las fiestas o los clásicos detalles que a todas nos gustan como ropa, perfumes, maquillajes, carteras y zapatos, siempre serán una opción a considerar.

Acá compartimos varias posibilidades para consentir a mamá en Navidad.

Si es fashionista

Mamá_Navidad_Tan Hispano 1
Foto: Agencias

¿Qué tal un libro de moda? Creemos que es un muy buen regalo porque le dará ideas para armar sus looks, sumando la historia de cada estilo de vestir.

Mamá viajera

Los juegos de maleta o bolsos de viaje siempre son bien recibidos.

También los kits de viaje. Hay versiones encantadoras y en miniatura de sus fragancias o cremas preferidas, un kit de maquillaje compacto o portacosméticos a juego con los bolsos de viaje.

Relojes que son un sueño

Mamá_Navidad_Tan Hispano 4
Foto: Anne Klein

Anne Klein, por ejemplo, ofrece diseños exclusivos para todos los gustos. Con correa de piel, con esfera de diamante o de pulsera con resina, todos hermosos y le encantarán.

Mamá_Navidad_Tan Hispano 5
Foto: Swarovski

Otra posibilidad para obsequiar una madre muy chic es el reloj Crystalline de Swarovski, con detalles en cristal de 40 mm hacen que este brazalete de acero inoxidable macizo sea espectacular.

Boletos para un concierto o evento

Mamá_Navidad_Tan Hispano_6
Foto: Agencias

Si sabes de algún evento próximo al que tu mamá le gustaría asistir, imagínate su expresión al enterarse que gracias a ti podrá hacerlo.

¿Qué tal una membresía o suscripción?

Mamá_Navidad_Tan Hispano 7
Foto: Agencias

Puedes comprar una membresía de Netflix, mensual o anual, para que mamá disfrute de sus series y películas favoritas. Una manera de hacerlo es comprar una tarjeta visa con efectivo y pagar la membresía con ella para mantenerlo en completo secreto.

Aún así, te damos una idea extra: ¿qué te parece una suscripción a Spotify? De esta forma podría llevar siempre consigo sus playlist preferidas.

Cuando es una madre sofisticada

Mucho se ha escrito sobre los bolsos. Algunos expertos aseguran que, dependiendo del modo en que se lleve o el tamaño del que se elija, puede revelar algunos datos sobre la mujer que lo luce.

Un bolso pequeño es sinónimo de practicidad, de alguien que necesita lo imprescindible. Pero si se trata del modelo Alibi de Oscar de la Renta, también podría significar que quien lo lleva es amante del diseño y las tendencias.

Bella siempre bella

Mamá_Navidad_Tan Hispano 9
Foto: It Cosmetics

Los estuches que combinan diferentes tonalidades de sombras de ojos, son una posibilidad.

Sin embargo, no todas resultan igual de favorecedoras. Para solucionar este problema It Cosmetics ha creado Superhero Eye Transforming Anti-Aging Super Palette, 12 colores que quedan bien a todo el mundo y con los que conseguir un maquillaje perfecto en cuestión de segundos es posible.

Además, son antiedad. Cada sombra contiene colágeno hidrolizado, seda, y antioxidantes.

Aromas que encantan

Cada mujer tiene un aroma que se ha convertido en su fragancia perfecta. A veces se trata de un perfume de notas cítricas; para otras, las flores son sus preferidas; pero también son muchas las que buscan notas con cierta personalidad.

Pensando en ellas, Narciso Rodriguez ha creado Pure Musc que se puede llevar solo o combinar con el resto de las fragancias de For Her.

En casa pero con estilo

Estar cómoda en casa no significa renunciar al estilo. Por ello la firma de moda británica Ted Baker cuenta con una línea de prendas de vestir pensada para esos momentos de relax en el hogar.

¿Uno de nuestros diseños preferidos? Esta sudadera con detalles de flores en una de las mangas. Calentita e ideal para una tarde entera de paz, como mamá lo merece.

Al día con la tecnología

Mamá_Navidad_Tan Hispano 11 (4)
Foto: HP

La tecnología apasiona cada vez a más mujeres, por eso no sorprende que este tipo de artículos encabecen muchas listas de deseos.

Por ejemplo, para las madres que necesitan llevarse la oficina a casa, o para aquellas que convierten una cafetería en el mejor lugar para revisar su email, un ordenador fácil de llevar es ideal

HP ha diseñado Spectre 13, una laptop de 13.3 pulgadas, con un bonito diseño y bastante ligero –pesa 1,11 kg–. Ideal para llevar a todas partes.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending