Connect with us

Negocios

Regalos para mujeres de 50 años fuera de serie

Lo que más se aprecia a esta edad son los obsequios funcionales y hermosos, que se acerquen lo más posible a sus gustos y aficiones.

Publicado

el

Regalos para mujeres de 50 años 1
Pixabay

Los regalos para mujeres de 50 años deben seleccionarse con atención. A esa edad, ellas tienen otros valores, otros intereses, otras necesidades y otra visión hacia vida.

Lo que más se aprecia a esta edad son los obsequios funcionales y hermosos a la vez. Pero también los presentes que tiene que ver con el cuidado personal o alguna prenda especial.

Pero más allá de su costo, elaboración o tamaño, lo realmente valioso es su significado y los sentimientos involucrados. Un regalo que se acerque lo más posible a sus gustos, preferencias y aficiones.

Acá se presenta una lista de regalos para mujeres de 50 años originales y creativos. Basta elegir el que más se adapte a esa mujer especial que está viviendo intensamente una edad maravillosa.

Los mejores regalos para mujeres de 50 años

Regalos para mujeres de 50 años 2
A esa edad ellas prefieren los obsequios funcionales.

Espejo mágico de maquillaje

Espejo de maquillaje con Luz LED y cuatro aumentos. Diseño original y elegante acabado de color oro rosa metalizado. Perfecto para cualquier mesa: con 180 grados de ajuste, podrás usarlo en cualquier posición.

Se cierra completamente para que permanezca limpio y seguro durante mucho tiempo. Las luces funcionan con baterías AAA o con un adaptador USB.

Colgante con gafas de leer

Gafas de presbicia camuflada en originales colgantes, con diseños actuales y modernos que parecen obras de arte. Es un regalo único y súper original para las que usan gafas por presbicia o vista cansada.

Están diseñadas para llevarlas colgadas con un cordón precioso y, cuando se necesitan, simplemente hay que coger el colgante medallón y abrirlo para mirar.

Botas térmicas

Parecen unas botas de estar en casa corrientes pero guardan un secreto: se calientan en el microondas o se enfrían en la nevera. Alivian, relajan, ayudan a curar lesiones o mejoran la sensación de piernas cansadas.

Son de lana, rellenas de semillas de lino y suavemente perfumadas con lavanda. Basta con calentarlas para calmar y ofrecer confort y relax. En frío sirven para refrescar, bajar inflamaciones o ayudar en lesiones deportivas.

Regalos para mujeres de 50 años 3
Lo realmente valioso es su significado y los sentimientos involucrados.

Bombas de semillas

Cajitas con todo lo necesario para disfrutar en casa de las mejores hierbas aromáticas. Las semillas vienen preparadas en bombas con el método Nendo Dango, del japonés “bombas de arcilla”.

No es necesario plantar las bolas a una profundidad determinada, simplemente se dejan sobre la tierra, se desharán al regarlas y las semillas comenzarán a brotar gracias a sus propios nutrientes.

Papelera compostadora

Parece una papelera normal, pero tiene un sistema que permite compostar los residuos orgánicos de la cocina. Tiene una capacidad para 9,6 litros de residuos.

Esta papelera permite convertir de forma sencilla y limpia pieles de frutas y verduras. Además de cáscaras de huevo o posos de café en un líquido fertilizante perfecto para plantas de interior o huertos.

Radio a prueba de agua

Miniradio inalámbrica con diseño retro y sonido de calidad. Transmisión de música por Bluetooth desde cualquier dispositivo a su altavoz de 3W y posee radio FM con un rango de frecuencia de 88-108 MHz.

Recarga por micro-USB con una autonomía de hasta 20h. Es resistente a salpicaduras de agua, pero no es sumergible. Su diseño ha sido galardonado, siendo el primer objeto en aparecer en la portada de la revista Time.

Regalos para compartir
Basta elegir el que más se adapte a esa mujer especial.

Porta bolsitas de té

El set contiene cuatro figuritas con forma de pescadores chinos que con sus anzuelos sujetan la bolsita del té. Estos pescadores simulan la antigua historia china de Jiang Taigang.

Estos pescadores simulan al pescador con su paciencia. Sólo tienes que elegir tu té favorito y relajarte viendo como los peces pican el anzuelo.

Kit viajero anticovid-19

Este kit está creado para hacerle la vida más fácil al viajero que mira con lupa donde pone las manos, los pies y la cabeza. Consiste en un bonito y práctico neceser lleno de artículos de primera necesidad.

Consta de un neceser con varios bolsillos y apartados, tres mascarillas quirúrgicas y un bote de 15 ml de gel hidroalcohólico, una cajita con 20 láminas de jabón y un paquete con 10 cubreinodoros.

Además de 10 pastillas purificadoras de agua, un par de guantes de silicona, yodo, alcohol, un par de tiritas, cinco sobres con toallitas quitamanchas, un set de cubiertos, cinco sobres antisépticos y tarjeta con los teléfonos de emergencias de todo el mundo.

Regalos para mujeres
Sorprenderla no será tan difícil con estos regalos.

Luz para dormir más rápidamente

Dodow es una pequeña luz que ayuda a dormir de forma natural siguiendo el ritmo de su parpado. Es un pequeño aparato con una gran efectividad que está cambiando la vida de los insomnes.

La media de los usuarios se duerme 2,5 veces más rápido que antes. Una persona que tardaba una hora en dormirse, por ejemplo se duerme en 25 minutos.

Kit tecnología de viaje

Un set de viaje para tener sus dispositivos a punto y poder llevar siempre en su bolso, mochila o maleta, porque todos los accesorios caben en una cajita metálica muy cómoda.

El kit incluye un paño de microfibra y una botellita de aerosol limpiador para la pantalla de su dispositivo y un cable USB con tres cabezales diferentes y así poder cargar la mayoría de los dispositivos.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending