Connect with us

Viajes

Aruba invita a las mujeres a romper las reglas del amor

La Isla Feliz incita a las damas decididas a pedir matrimonio a sus novios y hacer sus sueños realidad.

Publicado

el

he said yes2
Cortesía Aruba

Aruba lanza su segunda versión de He Said Yes. Se trata de una iniciativa que invita a las mujeres de Latinoamérica, entre los 25 y los 45 años, a romper las reglas del amor y proponerles matrimonio a sus novios

Aquellas novias decididas que quieran participar en esta actividad podrán hacerlo a través de una inscripción en la página de Aruba. Con la postulación, la dama y su enamorado optan por un viaje, para pedir matrimonio en la paradisiaca isla.

he said yes

Para participar es indispensable que la novia suba una foto con su pareja a la página del concurso. Además, las postulantes deben contar su historia de amor.

El 30 de agosto se anunciará a la pareja ganadora de un viaje con todo pago. Durante la estadía, la novia puede pedir la mano de su pareja en las románticas playas de Aruba.

Las reglas del amor se rompen en Aruba

amor en aruba

Aunque al momento de comprometerse, se mantiene la norma cultural de que es el hombre quien se arrodilla con el anillo, este es el momento de romper las reglas en Aruba.

“Queremos invitarlas a que sean aún más directas y se aventuren a darle una sorpresa a sus novios”.

Miriam Dabian, directora de la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica.

La Isla Feliz les da la bienvenida a esas mujeres decididas y arriesgadas que quieren desafiar los estereotipos y ser ellas quienes pongan la pauta a la hora de empezar el proceso que significa casarse.

las reglas del amor en aruba

En 2018 más de tres mil 600 mujeres de América Latina se inscribieron en la primera versión de He Said Yes, para desafiar los estereotipos del amor y demostrar que los roles en las relaciones pueden cambiar.

Participaron mujeres enamoradas de Brasil, Chile, Colombia, Perú, y Venezuela.  En 2018, una colombiana y una chilena resultaron ganadoras del concurso y materializaron su sueño de ir a Aruba a comprometerse con sus novios.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending