class="post-template-default single single-post postid-4831 single-format-standard">
Connect with us

Entretenimiento

Regresan las Spice Girls pero sin Victoria Beckham

Las interpretes de Wannabe se reúnen para charlar en un show de TV, sin embargo, una de ellas no asistirá a este reencuentro.

Publicado

el

spice girls

Spice Girls, la banda femenina más emblemática de los años 90 regresa pero esta vez sin la Posh Spice, Victoria Beckham. La reunión será televisada el 10 de noviembre en The Jonathan Ross Show, así lo anunció el diaro The Sun.

En los noventas aparece un grupo de cinco chicas jóvenes, todas con personalidades diferentes, cada una con un apodo de acuerdo con su personalidad, si le sumamos una belleza natural y mucho talento para el canto y el baile tenemos todo un hito noventero. Este fue el caso de las Spice Girls que se disolvieron a principios de los 2000.

Sus éxitos fueron Wannabe, Holler, Say you’ ll be there y muchos más. Tuvieron giras mundiales, reportajes y películas. Hasta popularizaron la expresión Girl Power (Chicas al Poder). Lamentablemente, los deseos de cada una las llevó a desarrollarse en sus carreras como solistas o en otros ámbitos como la moda y la televisión.

La última vez que las vimos reunidas fue en los Juegos Olímpicos de 2012 durante su clausura donde cantaron una mezcla de sus canciones favoritas Wannabe y Spice up your Life. Esta aparición hizo que volvieran las ventas de sus éxitos anteriores.

Ahora se reunirán una vez más para charlar en el programa de su antiguo amigo Jonathan Ross.

¿Por qué no las acompaña Victoria Beckham?

Hay que entender que esto no se trata de peleas ni reconcores, solo se trata de una agenda muy ocupada para la diseñadora de modas.

Desde la primera pasarela de modas de Victoria Beckam en el 2008, la ex spicegirl está sumamente ocupada con su trabajo de modista. Esta mujer pasó por varios estatutos, primero el de spice girl, luego como esposa del futbolista David Beckham y ahora como una respetada diseñadora.

Sin duda que todas las SpiceGirls dejaron una marca en el mundo del pop, su regreso representa una oportunidad para que estas exitosas chicas británicas produzcan nuevos videos y canciones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending