Connect with us

Noticias

La tercera es la vencida, removerán estrella de Trump en el paseo de la fama

Publicado

el

trump star gone

Última actualización en

Lo cierto es que la estrella de Donald Trump fue víctima de actos similares en más de una ocasión.

A causa de esto el Concejo Municipal de West Hollywood votó unánimemente para aprobar una resolución instando al Concejo Municipal de Los Ángeles y la Cámara de Comercio de Hollywood a eliminar definitivamente la estrella de Donald Trump del Paseo de la Fama de Hollywood.

Austin Clay fue el último autor de los hechos antes que se tomara la decisión, un joven de 25 años que se acercó hasta el concurrido paseo con un pico escondido dentro de una caja de guitarra.

La policía no confirmó este dato, pero sí dijo que el responsable se entregó luego de su ataque, que permanece bajo custodia y que la fianza fijada asciende a US$20.000.

Lo cierto es que la estrella de Donald Trump ha sido víctima de actos similares en más de una ocasión. En octubre de 2016, un hombre fue llevado hasta la Corte tras atacar la instalación con un pico y un mazo, el juez ordenó tres años de libertad condicional para él, así como pagar una multa de US$4.400 por los daños causados y la obligación de realizar 20 días de servicio comunitario.

También en 2016, un artista construyó un pequeño muro de 15 centímetros de altura alrededor de la estrella con mensajes en los que se leía «mantente fuera», como protesta ante el programa de política migratoria del entonces candidato a la Casa Blanca.

Otros sabotajes sufridos a la estrella de Trump son baños de ketchup o grafitis con insultos.

La estrella, como ocurrió entonces, quedó nuevamente pulverizada hasta el punto de que no se puede distinguir el nombre del multimillonario neoyorquino sobre el asfalto.

Mercadólogo de profesión, entusiasta del social media. Si no me consigues, de seguro estoy viendo una serie.

Comentarios
Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending