Connect with us

Entretenimiento

Renée Zellweger confiesa que se enamoró de Judy Garland

La célebre actriz reveló que entendió cuán extraordinaria fue la estrella ícono de Hollywood. Canta sus canciones en Judy. La película se estrena hoy en la salas estadounidenses.

Publicado

el

Judy 1
Agencias

La oscarizada actriz Renée Zellweger reveló que se enamoró de Judy Garland para personificarla en Judy, biopic que protagoniza. Le película se estrena hoy en los cines estadounidenses.

“Puse la música y luego comencé a buscar los libros y pedí los libros y luego busqué en internet todos los días y simplemente asimilé con avidez todo lo que pude encontrar”, confesó la famosa intérprete, de 50 años, a Reuters Televisión.

Y añadió Renée Zellweger: “Me enamoré y me puse más y más ávida”. Hizo referencia a la legendaria actriz y cantante Judy Garland, diva e ícono de Hollywood. “No quería alejarme de eso”.

El estreno mundial de Judy tuvo lugar en el Festival de Toronto.

“Cuando entiendes qué es lo que ella pudo superar para continuar trabajando y seguir actuando para sus audiencias, y conectarte con las personas y movilizarlas de la manera en que ella lo hizo, es entonces cuando realmente entiendes cuán extraordinaria fue”, afirmó.

Renée Zellweger es Judy Garland

La crítica elogia la actuación de Reneé Zellweger. Considera es la  mejor actuación de su carrera y pronostica su cuarta nominación al Oscar.

Renée Zellweger

La estrella tomó lecciones de canto durante un año antes del inicio de la filmación y trabajó con un coreógrafo para capturar los gestos de Garland en el último año de su vida.

Renée Zellweger ganó el Oscar a actriz de reparto por Could Mountain.

Versiona sus canciones. Una de ellas es Get Happy, que canta a dúo con Sam Smith, que se publicó este martes.

Si bien la intérprete “difícilmente luce como una doble natural de Garland, se sumerge por completo en el papel”, escribió Entertainment Weekly sobre Renée Zellweger.

La caída de un ícono hollywoondense

Judy, escrita por Tom Edge y dirigida por Rupert Goold, aborda los últimos meses de vida de la actriz y cantante.

Judy

Muestra a la protagonista de El Mago de Oz, uno de los filmes más emblemáticos en la historia, de 46 años, con problemas con el alcohol y el uso de drogas.

Judy Garland murió a los 47 años por una sobredosis de drogas en junio de 1969.

Además, sus finanzas están colapsadas y una carrera en declive tras ser repudiada por el Hollywood que la convirtió en una niña prodigio.

El filme que protagoniza Renée Zellweger se centra en los acontecimientos en torno de una serie de conciertos, con entradas agotadas realizó en invierno de 1968 en Londres.

El director responde a Liza Minelli

Liza Minnelli, Lorna Luft y Joey Luft, hijos de Garland, no estuvieron involucrados en la realización de la película.

Judy Garland

Minnelli, quien es interpretada en Judy por Gemma-Leah Devereux, “no aprueba ni sanciona” el filme “de ninguna manera”, y espera que Hollywood no haga “lo que siempre hace”.

Renée Zellweger también espera que los hijos de Garland vean que “nuestra intención de celebrarla es evidente”.

En respuesta a la actriz de 73 años, el cineasta dijo: “S i alguien hiciera una película sobre mi madre diría ‘¡Esa no es la historia que yo contaría!’ Supongo que es una invasión de la privacidad en algún nivel. Y esa es la complejidad de ser hijo de una estrella, es alguien a quien quieres tener de una manera personal e íntima, pero es una especie de propiedad pública llamativa”.

“No es que Liza haya sido hostil a la película particularmente, pero tengo toda la fe en que ella lo verá y lo encontrará como celebración”, aseguró.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending