Connect with us

Entretenimiento

Residente invita a besarnos Antes que el mundo se acabe

El nuevo sencillo, en menos de 24 horas se acerca a los tres millones de vistas en Youtube

Publicado

el

antes-de-que-el-mundo-acabe-Residente

Residente lanza una emotiva y tentadora invitación a sus seguidores con su nueva canción Antes que el mundo se acabe, tema que llega acompañado de un video donde parejas, desde diferentes partes del mundo, comparten su amor, en tiempos de pandemia, a través de la más universal de las expresiones: El Beso.

«No sé cuándo estará libre la pista, por ahora toca abrir las ventanas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe, mejor por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe», canta Residente iniciando una travesía que congrega a famosos y no famosos.

El vídeo de Antes que el mundo se acabe reúne 113 besos desde 80 países. Desde Puerto Rico hasta Nigeria, estas demostraciones de afecto buscan acompañar a millones de personas que se encuentran confinadas para evitar un contagio de la enfermedad.

Durante 7 minutos con 40 segundos, apreciamos a Lionel Messi, Antonella Roccuzzo,  Bad Bunny, Gabriela Berlingeri, Ben Affleck, Ana de Armas, Ricky Martin, Jwan Yosef, Gustavo Dudamel, María Valverde, Óscar Jaenada, Jorge Drexler, Camilo, Zoe Saldaña y Marco Perego, en una secuencia de besos que inicia el mismo René Pérez junto a su novia, Kasia Marciniak, en una playa de San Juan, Puerto.

Para el cantautor, besar es un acto de amor, confianza y lealtad muy importante para la vida cotidiana. “El beso tiene un poder grandísimo ahora mismo”, afirma.

Sin embargo, hoy el beso está vedado para quienes padecen la COVID-19, al igual que otras muestras de afecto que impliquen contacto físico con los seres queridos. El llamado distanciamiento social ha puesto a prueba las relaciones.

También te puede interesar: Residente y la más personal de sus canciones: René

Un nuevo éxito para Residente

Residente
René Pérez Joglar

Antes que el mundo se acabe sigue los pasos del anterior sencillo de Residente, René, que suma a la fecha 12 millones de reproducciones en Youtube.  El nuevo sencillo, en menos de 24 horas se acerca a los tres millones de vistas.

Residente está trabajando en su segundo álbum en solitario que lanzará este año, al tiempo que se mantiene activo interactuando con sus seguidores en las redes sociales, refiere EFE.

«Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como esta, pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente tan solidaria como nosotros»

Residente

Antes que el mundo se acabe también lleva implícito un mensaje de inclusión y reflexión. “No volvamos a la normalidad, mejor comencemos de nuevo”, expresa.

Antes que el mundo se acabe
Captura de Pantalla

“La canción la compuse y la escribí hace como tres semanas en medio de ese sentimiento de incertidumbre y ansiedad que provoca toda esta pandemia”, dijo Residente a The Associated Press.

También te puede interesar: Bad Bunny es portada de la revista Rolling Stone

Sobre el video, editado por él, cuenta que al no caberle todos los besos grabados, extendió la pieza a siete minutos incorporando un final con voces de Senegal, Pakistán, India y Marruecos. “Ellos están cantando parte de mis versos, que yo les traduje al inglés y ellos lo tradujeron a sus propios idiomas”, contó Residente.

“Gracias a todos los besos en todos los idiomas. Y si este es el final le encontraremos la belleza, quizás en realidad ahora es cuando todo empieza”

Residente

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending