Connect with us

Noticias

Restos de José José serán velados en Miami y Ciudad de México

Sara Sosa, hija menor del cantante, explicó en un comunicado por Instagram los detalles del funeral.

Publicado

el

restos de José José

Mientras de la prensa internacional arde con lo que llamaron “la telenovela” del Príncipe de la Canción, su hija menor Sara Sosa mantiene en la más hermética reserva los detalles sobre los restos de José José y sus funerales.

Sin embargo, en la noche de este lunes 30 de septiembre, Sara posteó un comunicado en una cuenta de Instagram que creó hace dos días a nombre de su padre, donde explica los detalles de donde será velado el cuerpo.

Antes, sus hijos mayores José Joel y Marysol Sosa denunciaron que desconocían el paradero del cuerpo de su padre. Como respuesta, Sara Sosa declaró que, por el momento, los restos del cantante no están en su poder.

“Su cuerpo descansa en paz y así lo hará hasta el día de su velada. Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. Las leyes de Estados Unidos son muy estrictas y ni su esposa puede ver el cuerpo”, explicó la joven en un mensaje revelado por El Gordo y la Flaca.

En el mismo mensaje, la joven reveló que el cuerpo sí será trasladado a México para su homenaje: “Nos está tomando tiempo para coordinar lo mejor para nuestro ídolo (…) Pueblo de México, lo llevaremos a México para que puedan despedirse de él”.

Restos de José José serán velados en dos lugares

restos de José José

En su comunicado, Sarita Sosa escribió: “queridos amigos y familiares. Queremos agradecerles infinitamente por sus mensajes de solidaridad y  aliento en estos momentos que como comprenderán han sido difíciles para nosotros”, inicia el texto.

Además advirtió que “queremos informarles por esta vía y como mi padre lo hubiera querido, que habrá dos ceremonias donde se podrán despedir. En estos últimos días hemos estado trabajando duro para poder brindarles la misma oportunidad que tendremos nosotros”.

herencia de josé josé

Las ceremonias se llevarán a cabo en Miami, Florida, y la Ciudad de México.

“Mi familia y yo les pedimos paciencia para obtener los detalles de la ceremonia. Todo este proceso ha sido complejo y con una rapidez que no nos esperábamos. En cuanto tengamos los detalles precisos, los haremos de su conocimiento inmediatamente”, continuó.

También explicó que “queremos que esto sea la celebración de la obra y el legado de un ser humano único, cuya vida fue dedicada a su gente y el amor por la música. Es importante para nosotros que mi papá sea recordado como la persona que fue y siempre será para cada uno de nosotros, un Príncipe”.

Como despedida, Sara Sosa agradeció el apoyo y el amor de los fanáticos de José José y firmó su puño y letra.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook