Connect with us

Entretenimiento

Disney retira del mercado 80 mil muñecos Forky de Toy Story 4

La Comisión de Seguridad de Productos de Estados Unidos asegura que el juguete es peligroso para los niños.

Publicado

el

Forky2

Quienes querían tener un Forky de Toy Story 4 de felpa ya no podrán comprarlo. Disney tomó la decisión de retirar del mercado el juguete que, luego de una inspección, se considera peligroso para los niños.

La Comisión de Seguridad de Productos de los Estados Unidos indicó que el personaje Forky de Toy Story 4 es peligroso, porque a pesar de estar hecho de peluche, posee ojos resaltados que podrían desprenderse.

Los expertos aseguran que los niños podrían desprender los ojos del muñeco, ingerirlos y correr el riesgo de asfixia. Por ese motivo, Disney tendrá que retirar más de 80 mil Forky solo de los aparadores de las jugueterías solo en Estados Unidos.

El Forky de felpa tiene un costo aproximado de 20 dólares y se encuentra disponible en Amazon, tiendas de juguetes y parques de Disney. Afortunadamente la empresa constató a tiempo el peligro que representan y podrán corregir las siguientes producciones.

Aceptan devoluciones de Forky de Toy Story 4

La comisión informó que solo se retirarán los juguetes que tengan los números de seguimiento AC-024868-18338, FAC-024868-19032, FAC-024868-19060 y FAC-024868-19091. Ante los señalamientos, Disney asumió su responsabilidad y no tuvo problema en retirarlos conscientes del peligro.

“Estamos retirando voluntariamente el Forky plush debido a un defecto de fabricación. Nada es más importante que la seguridad de nuestros clientes. Llame al 866-537-7649 o devuelva el artículo a cualquier tienda de Disney o parques Disney para obtener un reembolso completo”, tuiteó la compañía.

Por su parte, la Comisión explicó que “Forky, juguete de felpa, tiene los ojos de plástico «que pueden desprenderse, lo que representa un riesgo de asfixia para los niños”.

También explicó que quienes compraron el personaje tienen la oportunidad de hacer una devolución que será atendida en la línea telefónica de Disney (866-537-7649) pero también a través de un correo a la dirección [email protected]

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending